10 Restaurantes con Estrella Michelín… ¡Algunos con Descuento!

10 Restaurantes con Estrella Michelín… ¡Algunos con Descuento!

Está un tanto mayor, pero todavía conserva su reputación y vela por las largas noches que muchos chefs han dedicado a la creación de platos innovadores en lugar de a su descanso. Decimos descanso y no sueño, porque está claro que el «sueño» y la pasión de estos profesionales es llegar a lo más alto de su mundo, la gastronomía. Como sabrás, hablamos de la Guía Michelín, que fue concebida allá por 1900 por los hermanos Michelín en Francia.

Sabemos que esta guía es la Biblia culinaria por excelencia y en nuestro país tenemos un gran “firmamento” de Estrellas. Por si este verano planeas alguna escapada gastronómica, hemos hecho una selección de restaurantes con Estrella Michelín a nivel nacional para que mimes tu paladar. Además, ¡tenemos alguno con descuento! ¡Aprovecha antes de que se acabe la oferta!

Si tu destino es otro diferente a los que aquí mencionamos, siempre puedes buscar «Estrella Michelín» en la web.

1. Restaurante Sergi Arola Gastro ** (Madrid)

En la calle Zurbano de Madrid se encuentra el restaurante Sergi Arola Gastro. Es poseedor de dos estrellas Michelín que revalida cada año. Con Restuento puedes reservar sus menús degustación que son de locura, o disfrutar de un 30% en carta.

Ver Ofertas

vfd7sqktkf-sergi_arola_gastro

 

2. Manairó * (Barcelona)

Regentado por los chefs Jordi Herrera y Roger Viñas, lleva validando su estrella desde 2008. Su cocina es típica catalana pero marcando esa diferencia de calidad y elaboración que le hace distinguirse del sector. Ofrecen menús degustación y de diario, perfecto si necesitas sorprender a algún cliente.

Ver Ofertas

e3gll2isgf-manairo

 

3. Casa Marcial ** (Arriondas, Asturias)

Esther y Nacho Manzano son unos hermanos cuyos genes son claramente gastronómicos. Digno merecedor de sus dos estrellas, Casa Marcial respira cocina y enclave asturiano por todos los poros. Nacho Manzano es el chef que prepara los platos que han dejado sin habla a los jueces de la guía, llegando incluso a expandirse internacionalmente. ¡Disfruta de la variedad de sus menús!

Ver Ofertas

fgnq8wnbsh-casa_marcial

 

4. Arbidel * (Ribadesella, Asturias)

Siguiendo por la costa asturiana de Ribadesella, el chef Jaime Uz está al frente de los fogones de Arbidel. Lleva dos años renovando su estrella y la motivación de conseguir la segunda está en aumento. ¡Dos menús degustación a un precio más que asequible te están esperando!

Ver Ofertas

rzqwvo4byk-arbidel

 

5. El Bohío * (Illescas, Toledo)

Restaurante regentado por los hermanos Rodríguez, Pepe y Diego. Pepe es famoso por su participación en el jurado del programa de televisión Masterchef. En Restuento hemos llevado a El Bohío a una de nuestras usuarias como premio promocional …¡Y quedó encantada!

Ver Ofertas

h72xngvkm9-el_bohio

 

6. Las Rejas * (Las Pedroñeras, Cuenca)

Las Rejas es el restaurante propiedad del reputado chef Manuel de la Osa. Su filosofía es clara: “Cada día puede ser una fiesta, una celebración entorno a la mesa” y como tal, cuida que cada comensal que va a su casa, se contagie de ella. Cocina castellana y servicio impecable, a la altura de su estrella.

Ver Ofertas

odg2wplvcn-las_rejas

 

7. Riff * (Valencia)

Desde 2009 lleva brillando esta estrella en Valencia gracias a su chef Bernd H. Knöller y su sumiller Paquita Pozo. Con disponibilidad de menú del día y menú degustación a precios asequibles, disfruta de una gastronomía de mestizaje que no te dejará indiferente.

Ver Ofertas

bzm7cpjtsg-riff

 

8. Hisop * (Barcelona)

Abierto desde 2001, este “joven” restaurante busca la elaboración de una cocina catalana contemporánea pero con toques de vanguardia, incorporando elementos nuevos y buscando contrastes. El equipo está dirigido por el chef Oriol Ivern, que pone su toque personal en cada uno de sus platos. Puedes elegir entre dos menús degustación, a cada cual más exquisito.

Ver Ofertas

urb6wlccv5-hisop

 

9. Zortziko * (Bilbao, País Vasco)

En el centro de Bilbao se localiza el restaurante Zortziko, capitaneado por el chef Daniel García. En 2009 le entregaron su estrella y desde entonces la revalida cada año. En su cocina de autor encontramos todo tipo de platos, con tintes locales de la gastronomía vasca. Puedes reservar tanto en menú como a la carta.

Ver Ofertas

vsfyyukie2-zortziko

10. Annua * (San Vicente de la Barquera, Cantabria)

En el bello emplazamiento de San Vicente de la Barquera, ubicamos el restaurante Annua, dirigido por el chef Óscar Calleja. Además de su estrella, es poseedor de un Sol Repsol, dando aún más reputación a su cocina. Dispone de dos menús a elegir, Gastronómico y Experience. Por cierto, su entorno entre mar y montaña te enamorará seguro.

Ver Ofertas

vdzjglqiad-annua

10 Restaurantes con Estrella Michelín… ¡Algunos con Descuento! el 9 julio, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>