10 restaurantes donde organizar eventos en Barcelona

10 restaurantes donde organizar eventos en Barcelona

Con la vuelta a la rutina también lo hacen las reuniones de trabajo y la celebración de todo tipo de eventos, como quedadas de grupos, cumpleaños, reuniones familiares…

Como cada uno de ellos requiere unos servicios específicos, hemos seleccionado 10 restaurantes en Barcelona especializados en la celebración de eventos y con descuento. Todos ellos les dedican una especial atención con menús exclusivos y, a su vez, ponen a vuestra disposición todos los servicios que podáis necesitar para que todo salga perfecto.

En Restuento contamos con filtros especiales para localizar restaurantes, según la provincia, con salas privadas, de conferencias, wifi o según el tipo de ocasión. ¡Podéis descubrirlos todos en la web!

1. 22 Alf@

Ubicado en el Distrito 22@, el restaurante 22 Alf@ puede ser una muy buena opción para reunirte. Su oferta gastronómica consiste en platos de autor, basados en la cocina mediterránea.

Dependiendo del tipo de evento que queráis celebrar, podréis elegir entre diferentes tipos de menús elaborados, tendréis a vuestra disposición una sala privada, opción de proyectar vuestras fotos, vídeos o presentaciones y parking gratis.

Ver Ofertas

5afa6a1d4eb763cc9eb1eacbdf6ef072

2. Cent Onze

En plena Rambla, el Hotel Le Meridien acoge al chef Eugeni Cortes como intérprete de la cocina local. Sólo él ha conseguido ofrecer en su restaurante una cocina de mercado con influecias catalanas y cuyas materias primas salen del mercado La Boquería.

Cuentan con diferentes tipos de menús, desde los diarios al de degustación. Resulta una opción indiscutible si lo que buscáis es sofisticación, tranquilidad y buen gusto.

Ver Ofertas

centonze-hotel-le-meridien-en-el-corazon-de-la-rambla-efbfe

3. Antonio’s

Antonio y su familia abrieron sus puertas en 1985 con el fin de llevar a cabo sus dos grandes pasiones: trabajar el trencadís y dar bien de comer. La mejor forma de saber si esto es verdad es yendo a comprobarlo. Y es que en sus paredes encontraréis el Guernica reproducido fielmente a través de la técnica del trencadís.

Además, cuenta con tres amplios comedores que pueden abrir de forma exclusiva para vosotros si reserváis con antelación y donde os servirán diferentes tipos de menús compuestos por una gran variedad de platos de cocina mediterránea, de mercado y según la temporada.

Ver Ofertas

antonio-s-mesas-con-sillas-de-colores-7bdf5

4. Tribeca

Lleva años formando parte del paisaje del ensanche barcelonés. Nació con el fin de ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea y de mercado. Además son especialistas en arroces.

Tanto si se trata de grupos, empresas o cualquier celebración ponen a vuestra disposición un sala privada o un salón, dependiendo del número de personas. Además, disponen de wifi y dan la posibilidad de realizar un cóctel, lunch o comidas para los que hay diferentes menús.

Ver Ofertas

tribeca-vista-sala-00f36

5. Trobador Rambla

Se trata de una auténtica brasería mediterránea. Es el lugar perfecto de encuentro, por su ubicación, su genuina decoración y por las posibilidades que ofrece. Cuenta con menús del día y menús para grupos, entre ellos uno vegetariano.

¡Os encantará!

Ver Ofertas

trobador-rambla-vista-sala-62f5d

6. El Tunel d’en Marc Palou

Es la tercera generación de una familia que ha crecido rodeado de fogones. Marc Palou ha visto cómo su abuelo y su padre han llevado sus propios restaurantes y este es su turno.

En un ambiente sobrio, cálido y cuya decoración está cuidada hasta el mínimo detalle, el restaurante cuenta con tres plantas, las dos principales están dispuestas para grupos reducidos. Si la ocasión es tan especial que requiere una mayor privacidad, la bodega subterránea es la parte del local con mayor encanto. En cualquiera de ellas ofrecen menús de cocina de mercado creativa. ¡Toda una experiencia sensorial!

Ver Ofertas

ce18df045d74da8e7f7f86e1af4a5978

7. Gilda by Belgious

Famoso por su cocina típica mediterránea combinada con ingredientes belgas, puede ser el restaurante perfecto para llevar a cabo una reunión grupal diferente.

Además de tapas y platos selectos, os encontraréis con especialidades belgas que no os dejarán indiferentes. Además, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar sus cervezas importadas. ¡Aquí nadie quedará insatisfecho!

Ver Ofertas

gilda-by-belgious-vista-mesas-76da7

8. El Pati

Próximo a la Estación de Sants y enmarcado en el jardín interior del recinto residencial Roma 2000, lo convierte en un restaurante con un encanto especial. Si se trata de una celebración de grupo, os abrirían excepcionalmente por la noche para que la privacidad y e intimidad no sea un problema.

Ofrecen lo mejor de la cocina de mercado a través de sus platos, utilizando siempre las mejores materias primas, de temporada y la mayor calidad. ¡Os encantará!

Ver Ofertas

pati-de-roma-vista-terraza-73fe2

9. Brases & Copes

En el centro de Les Cortes, Brases & Copes ofrece una carta y menús basados en la cocina de mercado.

Se preocupan mucho por el confort de los comensales, incluídos grupos. Por eso en su filosofía le dan gran importancia a la calidad y el servicio que ofrecen, cuentan con una iluminación Led para regular la intensidad de cada comedor y la capacidad de ambos no es demasiado grande lo que les permite asegurar la tranquilidad y la privacidad.

Ver Ofertas

962b5847f414499adef7fbd9cbb6c18a

10. La Traviata – Hotel Catalonia Rigoletto

Ubicado en el elegante hotel de cuatro estrellas, el restaurante La Traviatta no es un italiano cualquiera. Ofrecen platos de temporada, típicos de la cocina mediterránea.

Cuenta con dos salones dispuestos para cualquier tipo de evento, facilitandoos para cada uno de ellos todos los servicios necesarios. La profesionalidad y el compromiso son su tarjeta de presentación.

 Ver Ofertas

la-traviata-hotel-catalonia-rigoletto-vista-sala-0aaf6

10 restaurantes donde organizar eventos en Barcelona el 18 septiembre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>