10 terrazas para ir «de Madrid al cielo»

10 terrazas para ir «de Madrid al cielo»

Hace sólo un par de días que entró el verano y su presencia ya se nota en el ambiente: Sandalias, pantalones cortos, cervecitas después de trabajar, mar y playa, los días son más largos y calurosos…Vamos, como puedes ver, la época estival nos encanta y además se nos hace corta. Otra de las características del calor y el sol en verano es que, por lo general, a todos nos produce buen humor y nos anima a pronunciar esas frases tan abstractas como: «Tenemos que ir a…» «¡A ver cuando quedamos para unas cañas!» «¡Llámame, hace mucho que no nos vemos!» y demás coloquialismos similares.

Precisamente para que éstas y otras frases tópicas y típicas dejen de ser lo primero, hemos hecho para ti una breve selección de algo que en esta época cobra más vida que el resto del año: Las terrazas. Además, no sólo terrazas bonitas, si no también donde comer bien, que ya sabes que es nuestra máxima. Si quieres descubrir toda la oferta que tenemos en Restuento, sólo tienes que ir a nuestra web y buscar “Terrazas en Madrid”. ¡Esperamos que disfrutes las máximas posibles!

Loft 39

Situado en la emblemática calle Velázquez de Madrid, Loft 39 representa una mezcla de tradición y modernidad gracias a su terraza-lounge bar. Es el lugar perfecto para relajarte después de una larga jornada de trabajo o para disfrutar con tu pareja y amigos. Su personal es encantador y sus platos como el steak tartar o las hamburguesas de solomillo con salvia y chutney de mango te harán salivar de principio a fin. Pero además, Loft 39 no es sólo un local con buena comida  y una terraza magnífica: También puedes tomarte unas copas al finalizar la velada que son el mejor digestivo.

Ver Ofertas

d2xgfmlahp-loft_39

 

Doña Tecla

Doña Tecla es ese restaurante-terraza que en cuanto lo conoces, te preguntas “¿Por qué no lo habré descubierto antes?” Ubicado en pleno Paseo de La Castellana, tiene opción a carta y picoteo. Ambas alternativas son óptimas, ya que puedes degustar desde unas alitas de pollo crujientes al más selecto de los solomillos de buey. Su terraza son 200m2 de decoración de estilo balinés con toques de bambú, madera, velas y palmeras. Al finalizar la cena también puedes tomarte un buen cóctel y sentirte como un rey ¿Imaginabas esto en el centro de Madrid? ¡Pues reserva ya!

Ver Ofertas

 2cpuxnaopy-dona_tecla

El viejo Almacén de Buenos Aires

El viejo almacén de Buenos Aires es un local con solera e historia que data de 1977. Desde entonces, las notas de un buen tango no han dejado de sonar. La decoración es de lo más personal: Carteles, portadas de revistas, fotos y láminas que dejan claros cuáles son los orígenes del local. Sus carnes son auténticas argentinas, el lomo bajo y los chorizos criollos te trasladan a una de las calles de Buenos Aires en sólo unos segundos. El servicio tiene ese encanto tan típico del país que sin quererlo te encandila. Su terraza, es de lo más pintoresco y auténtico de Madrid. ¡Reserva ya un trocito de la Pampa!

Ver Ofertas

g9by976qm7-el_viejo_almacen_de_buenos_aires

 

El Patio del Fisgón

Nos volvemos al barrio de Salamanca para encontrarnos El Patio del Fisgón. Tiene un ambiente selecto y una decoración que lo hace único. Su apuesta gastronómica es variada y sorprendente: Rollitos de pato y tartar de atún a la diabla son algunos de sus platos estrella. Su terraza – patio tiene un toque romántico y cálido que es perfecto tanto para un día en pareja como entre amigos. Además, si quieres organizar un evento con clase y que no olviden tus invitados, ¡estás en el lugar perfecto! Dispone de salas privadas para una total intimidad.

Ver Ofertas

khowufaqze-el_patio_del_fisgon

 

Mamá Campo

Ubicado en la Plaza Olavide, el restaurante Mamá Campo ofrece un concepto de comida ecológica que te encantará en cuanto tengas el gusto de probarla. Tapas como las croquetas de cocido con su caldo o el gazpacho de tomate y remolacha te harán enamorarte un poco más de nuestra gastronomía. Su restaurante destaca por una cuidada decoración y con un toque muy muy personal. ¡No te lo pienses más! Es ideal para cualquier tipo de ocasión.

Ver Ofertas

fnzuyqrbpl-mama_campo

 

Pipa & Co

En el emblemático barrio de Chamartín encontramos Pipa&Co. Cocina de mercado entre la que destacan platos como flores de calabacín con brie, burratina con tomate o su huevo poché. La climatización de su terraza y la versatilidad de ambientes,  hacen de Pipa & Co un opción más que recomendable para ir en pareja, amigos o familia. Es un local relajado que te hace sentir como si estuvieras en casa. ¡No lo dudes y atrévete a probar Pipa & Co!

Ver Ofertas

yk7zacwwek-pipa_co

 

Al Punto

Con terraza ajardinada, el restaurante Al Punto se ubica en el madrileño barrio de Conde Orgaz. Cocina con toques mediterráneos como las croquetas de ibérico con chanquetes, berenjenas con jamón y foie o cochinillo lechal confitado. Disfruta de su entorno privilegiado y su servicio atento y eficaz.

Ver Ofertas

5jzqty2c5x-al_punto

 

Seis Ocho

El restarante Seis Ocho está dirigido por Begoña Fraire y su filosofía es el mimo hacia todos los agentes de la cadena productiva, especialmente el cliente, cosa que demuestra en la atención de cada mesa. Su cocina de autor sólo lleva materias primas de auténtica calidad y la carta de vinos es francamente buena. Su terraza es agradable y perfecta para todo tipo de reuniones. Su ubicación hace que las comidas de negocios sean las más numerosas, pero el ambiente y orientación del local es igual de bueno si vas en familia o amigos. ¡Rápido, que no te quiten la mesa!

Ver Ofertas

ahq9hvype6-seis_ocho

 

L´Albufera Moraleja

El restaurante L´Albufera es encantador, tanto su espacio interior como su terraza elegante y acogedora. Su especialidad es sin duda la paella: Su chef ha ganado Concursos Internacionales, lo que avala aún más su calidad. El tipo de cocina como puedes imaginar es mediterránea en esencia. Está ambientado con música en directo y los fines de semana dispone de servicio de animación para niños. ¡No tienes excusa para no reservar en L´Albufera!

Ver Ofertas

6r6uajxtbo-la_albufera_moraleja

 

La Vaca Argentina López de Hoyos

Si ya conoces los restaurantes de La Vaca Argentina, sabrás que no puedes salir decepcionado de ellos. Si además le añades una buena terraza, nada puede salir mal. La hamburguesa de Kobe es riquísima y su T-Bone te dejará totalmente satisfecho. Su ubicación es ideal para una comida con compañeros de trabajo o clientes, además hay buena amplitud de mesas por lo que puedes asegurarte una conversación íntima. ¡Bloquea un día en tu agenda para La Vaca!

Ver Ofertas

2zdzxj3jkh-la_vaca_argentina_lopez_de_hoyos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cada ciudad tiene una terraza especial | Blog de Restuento - […] En Restuento encontraréis muchas más si buscáis “terrazas de verano” y no hemos incluido ninguna de Madrid porque hace …
  2. Sobrevive al calor de Madrid… ¡en la Sierra! | Blog de Restuento - […] Si en la segunda quincena de agosto estás en Madrid, sabemos que seguramente sea porque no te queda más …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>