A Cervantes le habrían gustado nuestros restaurantes!

A Cervantes le habrían gustado nuestros restaurantes!

Este mes, Alcalá de Henares está celebrando la Semana Cervantina en honor al bautizo del escritor, Miguel de Cervantes, que tuvo lugar es dicha ciudad el 9 de octubre de 1547. Se trata de una fiesta cultural en la que entre premios, teatro, exposiciones, música, danza y un sinfín de actividades más, destaca el Mercado Cervantino, considerado como el más grande de Europa en su género.

Restuento prosigue sus andanzas y, como no podría ser de otra manera, nos encanta estar presentes en todas las fiestas del país. Por eso en esta ocasión queremos mostraros algunos de los restaurantes con descuento que tenemos en Alcalá. Para que os olvidéis de buscar dónde comer o cenar estos días en los que la ciudad está a tope… reservad ya y ¡a disfrutar!

1. Macandé

Entre la Plaza de Cervantes y la Universidad de Alcalá, su cocina está basada en productos de calidad y locales de temporada. Especializados en carnes, verduras y pescados a la brasa, se presenta como una opción segura si lo que queréis es calidad a buen precio.

Ver Ofertas

macande-sugerencia-del-chef-fe672

2. Valle de Ricote

Si os apetece disfrutar de una buena comida tradicional española, aquí encontraréis platos tan típicos y sabrosos como el rabo de toro a la andaluza, la fabada asturiana o el arroz con pollo de corral y verduras. En su carta encontraréis muchos más, ¡no dudéis en ir a descubrirlos!

Ver Ofertas

valle-de-ricote-la-entrada-11cb9

3. Apna Punjab

¿Os apetece comer en un restaurante hindú? Elaboran todos sus platos basándose las recetas tradicionales del país pero ofreciéndoles un estilo propio. La decoración y el ambiente del restaurante junto a la extensa y variada carta os trasportarán hasta la propia India, ¡disfrutad del viaje!

Ver Ofertas

apna-punjab-vista-sala-91169

4. Sono

Es la unión de la tradición y la cocina de vanguardia, las cuales se ven reflejadas en su carta. En ella encontraréis bocatines o platos marcados por el sabor y la calidad como los arroces, las hamburguesas o el cerdo ibérico con D.O., entre otros. Además, ponen a vuestra disposición una selección de los mejores vinos del mercado para que la velada ¡sea perfecta!

Ver Ofertas

sono-5ff5c

5. Sexto Sentido

Su principal objetivo es ofrecer una atención 100% personalizada a sus clientes y lograr consolidarse como un restaurante de calidad. Para ello su cocina se especializa en productos de temporada y platos elaborados. ¿Qué os dice vuestro sexto sentido? ¡Reservad ya!

Ver Ofertas

7196_3958.gl

6. El Gato de Tres Patas

Es un bar de tapas, restaurante, cafetería y cuenta con más de 100 juegos de mesa para que nadie se aburra. En su carta encontraréis platos internacionales, regionales y locales. Aquí nadie queda insatisfecho. ¡Os sorprenderá!

Ver Ofertas

el-gato-de-tres-patas-vista-sala-fe7e2

 

7. Casalar

Especializados en la cocina casera y la carne de calidad, sus hamburguesas XXL son especialmente demandadas. Los jueves por la tarde tienen promo afterwork, además de servir cócteles y poner a vuestra disposición cartas y dardos. ¡No dejéis escapar esta oportunidad, el plan es completito!

Ver Ofertas

casalar-vista-sala-0bc00

8. Rus

Se trata de un restaurante familiar que con el tiempo ha ido creciendo, no sólo en espacio sino también es calidad y reconocimiento. Conscientes de que comer no tiene porqué ser caro, ofrecen diferentes tipos de menús, tapas y platos caseros que os harán sentir como en casa.

Ver Ofertas

rus-vista-comedor-1ce2b

9. La Posada de la Parra

Es una trattoria con un ambiente y el más puro estilo italiano-mediterráneo. Utilizan los productos de mayor calidad para ofrecer lo mejor de Italia en cada plato. En su carta encontraréis pasta fresca, hecha a mano y sin conservantes, risottos hechos con arroz carnaroli reserva y pizzas gourmet cuya masa la hacen ellos a mano y utilizan mozzarella de búfala campana DOP 100%.  ¡Recomendable 100% también!

Ver Ofertas

la-posada-de-la-parra-entrada-f4771

10. El Fogón de Ricardo

Ricardo es el chef y se esfuerza diariamente por ofrecer lo mejor a sus comensales. Especialistas en cocina mediterránea y casera, tienen una gran variedad de aperitivos, raciones, tostas y pintxos. También hacen (por encargo) paellas y pollos asados de forma tradicional. ¡Estamos seguros de que os gustará y repetiréis!

Ver Ofertas

el-fogon-de-ricardo-vista-entrada-a6b20

 

A Cervantes le habrían gustado nuestros restaurantes! el 8 octubre, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>