Bienvenido a nuestro cóctel de re-inauguración

Bienvenido a nuestro cóctel de re-inauguración

Tras un espacio de tiempo sin publicaciones, hoy damos por re-inaugurado nuestro Blog. Hemos estado trabajando para traeros los contenidos más interesantes de todo lo que rodea a la restauración y al mundo gastronómico que como sabéis, es también el nuestro.

Como presentación y para poner en orden los temas que le darán vida, os vamos a explicar brevemente la estructura:

En el apartado “Entrevistas” trataremos de acercaros la visión de un restaurante desde la gerencia, cómo es su día a día, a qué tienen que hacer frente y cómo llevan ellos su negocio, una tarea nada fácil. Tendremos chefs que nos contarán sus vivencias y curiosidades. Por supuesto, también vosotros seréis parte de ello, pues tan importante es para nosotros un restaurante como las experiencias que nuestros usuarios tengan en él. Todos los que estéis interesados y queráis ser nuestros protagonistas por un día, sólo tenéis que contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados!

 

También tendremos una sección llamada ”Esta de moda…” donde indagaremos sobre los restaurantes de Restuento que están más de moda en las diferentes ciudades, por qué ellos y no otros, qué hacen para ofrecer una diferenciación respecto a los demás…¡Todo lo que podamos saber, os lo contaremos!

 

En la sección de “Curiosidades” habrá esencialmente…curiosidades. Será nuestro pequeño cajón de sastre donde incluiremos todas las cuestiones gastronómicas que nos parezcan interesantes e incluso, sugerencias que vosotros tengáis. Platos especiales, tipos de comida diferentes, restaurantes, noticias gastronómicas…Su esencia es poder recopilar todos los temas que no tengan cabida en el resto de secciones.

 

Lifestyle” contará todas las tendencias que surgen en el mundo de la restauración y la gastronomía: Los foodtrucks, gastrobares, vinacotecas, clandestinos, pop ups…Innovaciones que cada día se generan más rápidamente y que en muchas ocasiones no nos dejan indiferentes. Todo muy “cool” y “trendy”, ya sabéis.

 

Por último, tendremos la parte más creativa, la sección de “Cocinillas”. Aquí trataremos de reproducir las recetas de grandes, medianos y pequeños chefs para que podáis practicarlas vosotros mismos. La finalidad no es sólo esa, sino también que nos contéis vuestra mano en la cocina y qué recetas os gustaría encontraros.

 

Todo esto y alguna cosa más, tendremos cada semana.

¡Saludos Gastronómicos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>