Celebramos la Diada con grandes descuentos

Celebramos la Diada con grandes descuentos

Hoy Cataluña está de fiesta. Más conocida como la fiesta de la Diada, cada 11 de septiembre se celebra el día Nacional de Cataluña. Desde ayer hay eventos, conciertos y multitud de actividades para todas las edades. Pero entre todo, siempre es necesario parar para comer.

Hoy es uno de esos días en los que si quereis encontrar mesa en un restaurante deberiais haber reservado antes. Si no es vuestro caso, en Restuento os lo ponemos fácil.

Hemos seleccionado 10 restaurantes en el centro de Barcelona con un 50% de descuento, ¡para que luego no digan que reservar a última hora sale más caro!

1. Mediterrani

Abrió sus puertas en 2002 con la clara vocación de elaborar una cocina basada en la dieta mediterránea. En su carta encontraréis una selección de tapas marineras, de platos de temporada y platos permanentes entre los que detacan sus arroces o el chuletón de buey de 500g. a la parrilla. ¡Espectacular!

Ver Ofertas

mediterrani-vista-fachada-80bb0

2. Inmortales

Muy cerca de la plaza Francesc Macià, se ha consolidado como uno de los restaurantes italianos de la ciudad Condal cuya mayor inquietud es la de ofrecer una cocina italiana y mediterránea de calidad. Merece la pena reservar y ver personalmente su carta, es tan amplia y variada que, si os encanta este tipo de comida, ¡no sabréis ni por donde empezar!

Ver Ofertas

inmortales-e604d

3. El Mini

En pleno corazón de les Corts, muy cerca del Camp Nou se encuentra El Mini Restaurant. Fue creado en 2010 por su chef Álex, un apasionado de la cocina que después de trabajar en varios restaurantes importantes de la ciudad decidió abrir su propio restaurante en el que invertir toda su experiencia y ofrecer una cocina basada en materias primas de primera calidad y una elaboración exquisita en la que combina sencillez con toques de alta cocina. ¡No os defraudará!

Ver Ofertas

el-mini-vista-interior-d4a48

4. 3 – Hotel Granados 83

El restaurante “3” está emplazado en el lujoso Hotel Granados 83, ubicado en una de las calles con más encanto de la ciudad, Enrique Granados. Se trata de un espacio diferente, decorado con piezas de arte hindú. Su cocina mediterránea creativa os hará probar platos increíbles para el paladar. Posiblemente no sea la primera opción de muchos pero con el 50% de descuento… es una oportunidad que no podéis dejar escapar, sobre todo porque seguro que la ocasión lo merece.

Ver Ofertas

4a130c41f1db68c0987d63dccf6d482f

5. Fish Corner

Como plan alternativo y original os proponemos un restaurante y pescadería gourmet. Vosotros seleccionais el pescado o marisco que os apetezca, el cual llevan todos los días fresco de la lonja, y los chefs os lo preparan en el momento. También tenéis una selecta carta para poder comer lo que más os apetezca. ¡No os arrepentiréis!

Ver Ofertas

fish-corner-vista-interior-0f1fd

6. Casa Marcos

En pleno corazón del Eixample se encuentra este restaurante de cocina gallega. Especializado en pescados y carnes gallegas, ofrece materias primas de primera calidad. Su experiencia y el trato familiar que ofrecen a sus comensales os hará salir de allí ¡más que satisfechos!

Ver Ofertas

990ee60f0e821c09a19a7e0f63379b38

7. Zafra

Si sois de los que os gustan encontraros una carta variada y original, la de Zafra se basa en una fusión de cocina creativa y mediterránea.

Entre sus especialidades, el risotto al más puro estilo italiano, el auténtico chuletón gallego D.O. o las brochetas asiáticas de pollo Yakitori son auténticas delicias para el paladar.

Ver Ofertas

c14f8686b1845d3052920cb9de779949

8. La Cratera

Situado en pleno Eixample Izquierdo de Barcelona, es reconocido por sus impresionantes vidrieras noucentistas. Se trata de un restaurante familiar especializado en la cocina de mercado. Aprovechan los productos típicos de cada temporada para elaborar sus tapas típicas de Cataluña y platos, entre los que destacan sus arroces y bacalaos, las pastas y las ensaladas de temporada.

Ver Ofertas

25d667ff880d24e4ca9b2e102a191ba7

9. Hendrix

Es bar, restaurante y coctelería. De su cocina de mercado salen tapas y suculentos platos de comida tradicional a la que han sabido aportar un toque renovado.

Sus nachos molotov, su bistec de atún rojo con guacamole casero, pico de gallo y guarnición verde o cualquiera de sus hamburguesas llenas de ingredientes os harán la boca agua.

Ver Ofertas

hendrix-mesas-y-barra-al-fondo-86676

10. El Mall – Hotel Crowne Plaza Fira Center

Se trata de un restaurante especial. Ubicado en el Hotel Crowne Plaza, en el centro de Barcelona, ofrece una auténtica experiencia culinaria basándose en la cocina mediterránea. El equipo cuida especialmente la selección de las materias primas y la ejecución, en la que prima el sabor. Con el descuento que podéis obtener si reserváis ya, os aseguramos que se convertirá en la mejor elección del día.

Ver Ofertas

el-mall-vista-sala-34200

Celebramos la Diada con grandes descuentos el 11 septiembre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>