Cena de muerte en Halloween!

Cena de muerte en Halloween!

Se acerca la noche de Halloween, esa americana “noche de brujas” que cada vez es más popular aquí. Sabemos que a muchos de vosotros os encanta disfrazaros y salir a celebrarlo como si fuera vuestra última noche. Además, muchos bares y restaurantes os lo ponen fácil, esa noche el ambiente se volverá lúgubre, las calabazas os perseguirán y los menús adquieren los sabores más dispares, en algunos hasta os pueden regalar un escalofriante postre.

Hemos seleccionado 5 restaurantes en Madrid con descuento que ya tienen todo preparado para que disfrutéis la noche del sábado. Es una noche mágica así que si no queréis arriesgaros a quedaros sin mesa, ¡reservad ya!

1. Green Tavern 

Es una taberna irlandesa cuya carta está especializada en la cocina mediterránea elaborada. También destaca por sus cervezas de importación. En Halloween tienen preparada una fiesta terrorífica, en la que si consumís una pinta os regalarán un gorro de calabaza o de bruja y si os dejáis maquillar os invitan a media pinta de Carlsbeg. ¿Os lo vais a perder?

Ver Ofertas

green-tavern-vista-terraza-7f98e

2. Pecado Carnal – Reina Victoria 

Cuentan con 8 locales repartidos por toda la ciudad y en Restuento casi todos ellos tienen descuento. Están especializados en la elaboración de hamburguesas de carne 100% Wagyu pero para Halloween han preparado una promo especial: la Scary Burger, con cebolla caramelizada, calabaza roja de los espíritus infernales y pan negro del Maligno. Y si además vais íntegramente disfrazados os invitan a un terrorífico brownie lapidado. ¡“Pecaréis de miedo”!

Ver Ofertas

pecado-carnal-reina-victoria-b681b

3. TGI Fridays – Gran Vía

Es mucho más que un restaurante americano. Además de encontrar los sabores más auténticos en su carta y cócteles recién hechos, también podréis ver todos los eventos deportivos en su Sports Bar. El día 31 el restaurante se transformará para que disfrutéis de una velada terrorífica. ¡No os lo podéis perder!

Ver Ofertas

94021_4019.gl

 

 

4. SushiOlé Silvela 

La famosa cadena de restaurantes japoneses también celebra Halloween. Tanto en el local de Francisco Silvela, como en el de Galileo y Pozuelo podréis reservar con descuento y encontraréis en cada una de sus cartas hasta el domingo el nuevo Bloody Maki.

Ver Ofertas

Detalle-Plato-1

 

5. Trattoria Sant Arcangelo 

Conscientes de que la cocina italiana se caracteriza por sus enraizadas diferencias regionales, este es el principal valor que tratan de transmitir en la selección de platos de su carta. Para la noche de Halloween han preparado una decoración de pesadilla, camareros disfrazados, música terrorífica y un menú especial con platos llegados de ultratumba. ¡Os lo pasaréis de miedo!

 Ver Ofertas

trattoria-sant-arcangelo-vista-entrada-3a32f

¡Saludos gastronómicos!

Cena de muerte en Halloween! el 29 octubre, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>