De cena y ¡lo que surja!

De cena y ¡lo que surja!

Debemos aprovechar y celebrar como se merece el último fin de semana de agosto. Si estáis cansados de hacer siempre los mismos planes, ir siempre a los mismos restaurantes o simplemente os apetece sorprender a alguien, hoy os proponemos algo diferente.

Hemos hecho una selección de 10 restaurantes en los que podéis cenar con descuento y escuchar música en vivo, ver un espectáculo flamenco, de teatro, cantar con mariachis o tomaros un coctel a pie de playa. Las alternativas que Barcelona nos ofrece son infinitas… ¡vosotros elegís la que más os guste!

1. El Gran Café

Fue fundado en 1920, siendo a día de hoy uno de los pocos restaurantes de la ciudad Condal que mantiene su decoración modernista original y el sabor de los tiempos pasados. Su cocina catalana tradicional os presentará platos tan arraigados como la escalivada catalana, sus arroces, el suquet o la crema catalana de postre. Todo ello bajo una atmósfera relajada, donde la velada es amenizada todas las noches con la música de piano en directo.

Ver Ofertas

el-gran-cafe-vista-sala-d1714

2. El Palacio del Flamenco

Hay espectáculos que merece la pena ver, al menos, una vez en la vida y este es uno de ellos. Se han convertido en unos maestros de la fusión del arte gastronómico y folclórico, ofreciendo ocho opciones diferentes de menús y tapas españolas, elaboradas con productos de temporada, a la vez que te trasmiten la pasión del flamenco más puro. Cuentan con 3 sesiones diferentes y un teatro con capacidad para 380 personas. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Ver Ofertas

el-palacio-del-flamenco-espectaculo-665cd

3. Little Italy Jazz

Cuando abrió sus puertas en 1988 supuso una revolución gastronómica en la ciudad debido, principalmente, a su carácter innovador. Desde entonces ha sabido mantener su puesta en escena incorporando nuevas propuestas gastronómicas en su carta pero basándose siempre en la cocina mediterránea con acento italiano que siempre le ha identificado. Además en su carta de vinos cuenta con más de 50 referencias D.O. Y ha incorporado otra carta especial de cócteles con innovadoras combinaciones. Los miércoles, jueves y domingos se puede disfrutar, además, de sesiones de jazz en directo a partir de las 21 horas. ¡No perdáis el ritmo!

Ver Ofertas

5149e13a69b4a8a0385a6000792ade41

4. Naya Gastro Music

Es, quizá, uno de los espacios gastromusicales más completos de nuestra selección de hoy. Fusionan de manera singular la gastronomía con conciertos, lounge y chill out. En su carta encontraréis platos frescos y con sello propio de la mano de la joven chef Diana Marcelino, vinos, cavas y cócteles. En su agenda, el restaurante programa una amplia oferta de actividades culturales entre las que destacan la música en vivo, las exposiciones de arte y los monólogos.

Ver Ofertas

naya-gastro-music-vista-interior-628b3

5. Vicios y virtudes

Este local es diferente… puede convertirse en un vicio porque tiene muchas virtudes, entre ellas una en particular. Y es que trabajan con productos ecológicos. Las verduras las cultivan en su propio huerto, la ternera ecológica proviene de granjas de Girona y el pollo es de corral. Además, después de una apetitosa cena os podéis tomar una copa o un mojito mientras escucháis música en directo. Si vais, ¡repetiréis!

Ver Ofertas

vicios-y-virtudes-vista-interior-67e8e

6. Aquarella Music Restaurant

Sorprende a todo el que va. Entre sus espectáculos actualmente podéis ver “Dancing” u “Opera Fantasy”. Lo que es obligatorio es elegir uno de los seis menús que el chef Luis Martí Arencibia elabora con mimo y detalle. No queremos daros más detalles porque merece la pena ir a verlo y disfrutarlo personalmente. ¡Sorpresa, sorpresa!

Ver Ofertas

aquarella-hotel-aquarella-vista-sala-9542e

7. Alegra

Alegra es un mundo de sensaciones, una experiencia que se vive con los cinco sentidos. Ubicado en la última planta de Maremagnum, las vistas tanto desde el interior, como desde la terraza son espectaculares. Y su carta… es digna de admirar. Entre sus especialidades destacan los arroces, los pescados salvajes y las carnes. Todo ello puede verse animado con música en vivo los fines de semana. Sin duda se puede plantear como un plan romántico que no fallará.

Ver Ofertas

alegra-mesas-con-sofas-8a043

8. Bollywood

Os proponemos un plan genial para el viernes o el sábado por la noche: vivir una cena con espectáculo hindú. Disfrutaréis de la auténtica gastronomía india, ya que los cocineros son nativos y grandes expertos en combinar sabores con plantas aromáticas y especias. Verduras, arroces, platos de cordero y ave cocinados en el tandoor al más puro estilo bollywoodiense. ¿Os apetece?

Ver Ofertas

1869_6589.gl

9. Carpe Diem Lounge Club

Situado a pie de playa, os encontraréis el Beach Club más exótico de la zona. Aquí probaréis recetas y platos internacionales en una auténtica fusión asiática, árabe e hindú con toques mediterráneos. Además ofrece el ambiente nocturno más exclusivo en las camas del Bali Lounge, escuchando las olas desde la terraza lounge o tomando algo en las mesas marroquies como si estuvierais en una jaima. Animaros a ir y mirad antes la agenda porque dependiendo del día viviréis una experiencia musical diferente. ¡Os encantará!

Ver Ofertas

274_8008.gl

10. Mexicano La Taquería

Si preferís darle un toque picante a la noche, aquí encontraréis una extensa y varida carta con los platos más típicos de Mexico. Los productos son enviados directamente desde allí por lo que probaréis auténticos tacos borrachos, enchiladas, burritos o cochinita pibil. Elegid bien el día porque los mariachis os harán cantar entre bocado y bocado.

Ver Ofertas

91225_1850.gl

De cena y ¡lo que surja! el 27 agosto, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 27

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>