De Portugal a Rusia… restaurantes europeos en Madrid

De Portugal a Rusia… restaurantes europeos en Madrid

La gastronomía, como una de las señas de identidad de mayor peso, ha convertido al viejo continente en una cuna de manjares reconocidos en todo el mundo.

Si la semana pasada os mostrábamos una selección de los mejores restaurantes internacionales que podéis encontrar en Madrid, hoy queremos invitaros a conocer 10 restaurantes europeos como muestra de la diversidad gastronómica de la ciudad.

Seleccionamos un restaurante representante de cada país, la mayoría de ellos con el descuento más alto, para que elijáis el que más os guste. Os recordamos que en Restuento encontraréis todos, ¡sólo tenéis que elegir el tipo de comida que más os gusta!

1. El Cosaco

Es el primer restaurante ruso que abrió sus puertas en España, hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo del Cosaco se esfuerza por dar a conocer lo mejor de la gastronomía rusa en cada uno de sus platos.

Además, los jueves por la noche podréis disfrutar de una actuación en vivo de músicos rusos y sumergiros completamente en la Rusia Zarista del siglo XIX. ¡Viviréis una auténtica experiencia!

Ver Ofertas

Vista-Salon

2. Dionisos Castellana

No es la primera que os hablamos de él y seguro que no será la última, y es que la cadena de restaurantes griegos Dionisos es una apuesta segura.

Si este verano habéis viajado a Grecia o habéis estado alguna vez allí, os sentiréis como si no hubiera pasado el tiempo. La luz natural que entra por las cristaleras del local de la Castellana y cada uno de los platos típicos de la carta, muestran cómo es posible traer un trocito del país heleno y de sus islas a Madrid. ¡Tenéis que ir a descubrirlo!

Ver Ofertas

dionisos-castellana-detalle-mesa-f7de3

3. Irish Corner

Si preferís sentir el verdadero ambiente irlandés, en el grupo de pubs Irish Corner acertaréis seguro. Hemos seleccionado el de Majadahonda por su elevado descuento pero en cualquiera de ellos os encontraréis el más puro estilo celta, su amplia oferta culinaria con 6 tipos diferentes de carne, sus más de 20 tipos diferentes de cervezas importadas y actuaciones en vivo cada semana. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Ver Ofertas

irish-corner-vista-entrada-9e505

4. Bristol Bar

¿Habéis estado alguna vez en Bristol? Este es el momento. De su importante e histórico puerto comercial han traído a Madrid una amplia y variada muestra de sus mejores vinos y bebidas, así como una moderna carta de platos con sello propio inglés. ¡Bienvenidos al mundo british!

Ver Ofertas

e8ecdef43ddf0af86863bd24734f6195

5. Fado Portugués

A pesar de la cercanía entre los dos países, ya no es necesario cruzar la frontera para disfrutar de la gastronomía y la cultura lusa.

La cadena cuenta con varios restaurantes en Madrid, siendo el ubicado en Arturo Soria el Fado original. Tanto en su terraza, como en el interior, podréis seleccionar los platos de comida casera y tradicionales a la carta, del menú del día o que os los pongan para llevar. Cuentan con veinte variedades de bacalao, petiscos, cataplanas, los típicos pasteles de Belem y los vinos portugueses más selectos. Además, viviréis las mejores noches de Fado en vivo… ¿os animáis?

Ver Ofertas

90399_4471.gl

6. El Viejo León

Hace más de 30 años que El Viejo León abrió sus puertas para ofrecer lo mejor de la gastronomía francesa en “petit comité”, y es que el local cuenta con seis mesas. El ambiente tranquilo y su decoración intimista lo convierte en uno de los restaurantes franceses más románticos de la ciudad.

En su carta encontraréis algunos de los platos más representativos de la alta cocina francesa, así como los más populares. No lo dudéis más y reservad ya, si no ¡os quedaréis sin mesa!

Ver Ofertas

2285_1502.gl

7. Tattaglia

Especializado en cocina italiana y mediterránea de calidad, ofrece un toque de distinción tanto en sus platos como en su decoración, ya que intenta simular a una cueva.

En su carta encontraréis platos selectos elaborados con las mejores materias primas. A cada uno de sus platos se le otorga un toque genuino y diferente pero entre todos cabe destaca el steak tartar, el cual es preparado ante el comensal.

Si os gustan los italianos, este ¡no os defraudará!

Ver Ofertas

restaurante-tattaglia-salon-a4559

8. Kruger

Muy cerquita de Plaza de España, los amantes de la comida alemana encontraréis vuestro santuario. El ambiente y la decoración transmiten la pura esencia de los restaurantes teutones.

El chef, de origen germano, trabaja diariamente con productos traídos directamente de Alemania. En su oferta gastronómica no pueden faltar los codillos, las salchichas o las ensaladas alemanas. Y, por supuesto, una amplia variedad de cervezas propias del país. ¡Os encantará!

Ver Ofertas

4990_7607.gl

9. La Polonesa

Puede que la cocina polaca todavía no sea muy conocida. Su principal característica es que con los años se ha visto altamente influenciada por la gastronomía turca, alemana o húngara, entre otras. Emplean una gran variedad de ingredientes y sus platos son ricos en carne, especias y pasta.

En un ambiente familiar y acogedor, podréis disfrutar de las mejores especialidades caseras de la gastronomía polaca, acompañadas de múltiples variedades de cervezas y vozkas típicos. ¡Polonia os cautivará!

Ver Ofertas

86175_9926.gl

10. El Chalet Suizo

En el caso de la cocina suiza, esta combina influencias y tradición. De la gastronomía francesa, alemana e italiana surgen platos tan conocidos como el fondue, las raclettes y el rosti. Sin embargo, sus dos ingredientes básicos son la carne y el queso.

En El Chalet Suizo encontraréis en su carta todo esto y mucho más. Además, sus salones cuentan con un estilo de “chalet alpino” de madera que, sin duda, os trasladará al conocido “país de postal”.

Ver Ofertas

el-chalet-suizo-vista-sala-a5d2a

 

De Portugal a Rusia… restaurantes europeos en Madrid el 17 septiembre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>