Dónde comer al lado de la playa estas vacaciones

Dónde comer al lado de la playa estas vacaciones

¿Estáis de vacaciones en alguna zona de playa o contando los días para iros? Acertar con el restaurante en las zonas de veraneo a veces no resulta fácil…

No queremos que las consecuencias de una mala elección os chafen los mejores días del año así que, de norte a sur de España, os presentamos nuestra selección de 10 restaurantes con vistas al mar ¡y descuento!

En Restuento tenemos muchos más así que no dudéis en buscar los de vuestra zona!

1. Vento – Hotel Playa Golf & Spa (Sitges, Barcelona)

Se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo de Sitges y su terraza cuenta con unas increíbles vistas al Mediterráneo, que hacen de la velada una auténtica experiencia de relajación y armonía.

La alta calidad de su carta proporciona una gama de platos excepcionales basados en la más pura cocina tradicional y catalana. El toque casero puede encontrarse tanto en carnes como pescados,  aunque siempre hay platos concretos que destacan como el «xato» de Sitges, la «Calçotada», la paella marinera o sus deliciosos dulces como la tarta Tatín.

Ver Ofertas

vento-hotel-playa-golf-spa-terraza-con-vista-al-mar-871c0

2. Mamarosa Beach (Barcelona)

Playa, relax, cocktails, buena música y una excelente gastronomía mediterránea con un marcado acento italiano, son los ingredientes principales que marcan su filosofía.

Situado frente a la playa para convertirse, si es que no lo ha hecho ya, en el lounge de moda de la ciudad, se adapta a cada momento del día. Su cocina es 100% italiana y todos sus productos son frescos y naturales.

Te sentirás como en casa frente al mar.

Ver Ofertas

mamarosa-beach-terraza-6abd5

3. Azahar (Valencia)

¿A quién no le apetece pasar la mañana en la playa y comer una buena paella de carabineros a tan solo unos pasos? Aunque quien dice una paella, dice cualquier suculento plato típico de la cocina mediterránea

Pues aquellos que veraneen en la playa de la Malvarrosa podrán comer con vistas todo tipo de platos como arroces, carnes, pescados y mariscos, incluso pastas. Elaborados con productos de máxima calidad pueden ir acompañados de un buen vino de donde tú elijas, ya que en su bodega procuran tener referencias de toda España.

¿Apetece o no apetece?

Ver Ofertas

guymgqmzca-azahar

4. Il Rosso Puerto (Valencia)

En el edificio Docks-Las Ánimas se ubica una nueva versión marinera, conservando la esencia italiana y el punto innovador de nuestra tierra.

Su chef cuenta con más de 12 años experiencia y una tradición familiar que le ha transmitido el verdadero amor por la gastronomía. Eso se nota en cada uno de sus platos, que unido a las inmejorables vistas, lo convierten en una apuesta segura para este verano.

Ver Ofertas

il-rosso-puerto-vista-terraza-7d94f

5. Voramar (Alicante)

En el Paseo Marítimo de Urbanova encontramos una cocina de grandes aspiraciones. Su cocina respeta la tradicional de mercado, la clásica y la creativa. Tienen un especial cuidado con la materia prima y siempre buscan en cada uno de sus platos la autenticidad del sabor. Sin duda es un referente en el panorama gastronómico alicantino.

Ver Ofertas

59kyxwfx7p-voramar_alicante

6. Suave Café (Fuengirola, Málaga)

Nació de la mano de una inglesa afincada en la zona, por lo que a nadie le puede resultar extraño que la carta esté compuesta por platos internacionales. Pero es que, además, el chef marroquí le da el toque exótico y la preciosa escalera de mármol que conecta los dos pisos del restaurante le confiere un aire chic como toque final.

Su carta dispone de desayunos, especialidades internacionales y cócteles de los que se puede disfrutar en la terraza chill out con vistas al mar

¿Alguien da más?

Ver Ofertas

suave-cafe-vista-terraza-a8f04

7. El Canto del Agua (Torremolinos, Málaga)

Lo mejor de estar de vacaciones es que no hay prisa para nada y cualquier momento puede ser especial. Uno de ellos sería cenando en la mejor compañía, con vistas al mar y escuchando una actuación en vivo, ¿verdad?

Lejos de la rutina y los convencionalismos, aquí os encontraréis una cocina argentina con raíces mediterráneas y vanguardistas. Su principal especialidad son las carnes a la piedra pero también destacan las empanadillas argentinas, la tosta de salmón con crema de queso de cabra y caviar o el escalope de foie con manzana y Pedro Ximénez.

 Ver Ofertas

el-canto-del-agua-vista-sala-c324a

8. El pequeño búfalo y su mamá (Málaga)

Ubicado en este precioso barrio malagueño y con inmejorables vistas, sorprende no sólo por su nombre sino porque en él podréis degustar una gran variedad de platos de los 5 continentes.

Su cocina de fusión les ha llevado a elaborar platos como el Tartar de Salmón, rollitos de primavera de carne, pata de cerdo… pero también se pueden degustar  excelentes hamburguesas, woks  acompañados de noodle o ensaladas con todo tipo de condimentos.

 Ver Ofertas

el-pequeno-bufalo-y-su-mama-la-entrada-169b3

9. Alhma Beach Club (Conil de la Frontera, Cádiz)

Considerado como uno de los mejores Beach Club de España, cuenta con una ubicación privilegiada en El Palmar. Ha llegado, incluso, a entrar en la lista de uno de “los diez lugares únicos en los que casarse”. Y es que se trata de un sofisticado lugar que cuenta con una decoración ibicenca, completamente blanca, compuesta por sillones, hamacas y camas redondas con dosel.

De la carta destacan sus Dis-tinto de verano con ceviches y los cócteles, según estados de ánimo. Además, los jueves y los domingos se puede bailar salsa al ritmo de la academia Lázaro Castellón.

 Ver Ofertas

alhma-beach-club-vista-terraza-e7e15

10. Lips Reartes (Ibiza)

Si eres uno de los afortunados que este verano pisarán las playas de Ibiza, te presentamos un restaurante que está en pleno corazón de la Playa D’en Bossa, junto al mar y con unas vistas inmejorables.

La cocina mediterránea del chef David Reartes y su equipo se asocia al movimiento Slow Food/Km 0, siguiendo la filosofía de utilizar la materia prima de productores locales o de cercanía y de temporada.

Si tenéis la oportunidad de ir, ¡no la dejéis escapar!

Ver Ofertas

lips-reartes-terraza-8d78f

 

Dónde comer al lado de la playa estas vacaciones el 11 julio, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>