En julio, ¡más restaurantes con descuento!

En julio, ¡más restaurantes con descuento!

¡Restuento sigue creciendo! En julio hemos superado los 15.400 restaurantes y es que nuestro propósito es -y siempre será- que confiéis en nosotros a la hora de reservar en vuestro restaurante ideal, sabiendo que ¡acertaréis seguro!

Entre todos los nuevos restaurantes que han entrado a formar parte de nuestra web, hemos hecho una selección variada por toda España con los mejores descuentos. A nosotros nos encantan y ¡esperamos que a vosotros también! Pero si no es así siempre podéis entrar en la web y buscar según vuestras preferencias.

 

1. Frushi Samba (Madrid)

Es considerado el primer restaurante nippo brasileño de Madrid. Su cocina de fusión tiene sus orígenes en los inmigrantes japoneses afincados en Brasil. Ellos son los que han sabido integrar a la perfección la frescura y la innovación de los platos nipones como el sushi, con los ingredientes tropicales brasileños.

En su carta se encuentran temakis y rollos japoneses, ricas ensaladas, tartar, cebiches, dulces como el nuevo frushi y bebidas típicas como la caipirinha y la sakerinha de frutas frescas y tropicales.

Ver Ofertas

frushi-samba-sala-0df30

2. La Burguesa (Madrid)

Los amantes de la buena carne están de enhorabuena. Aunque es posible que algunos ya lo conozcan porque abrió sus puertas en 2002 en un pequeño local de Moncloa, a día de hoy sigue ofreciendo una cocina de calidad en su nueva ubicación, junto a Plaza de España.

En cada uno de sus platos descubriréis lo mejor de la cocina tradicional con las nuevas tendencias, sin embargo, no puedes dejar de probar cualquiera de sus carnes: las costillitas de cerdo fritas, el entrecot de buey a la parrilla o las diferentes hamburguesas de carne cien por cien black angus. Caeréis rendidos…

 Ver Ofertas

la-burguesa-5b348

3. Chez Bruno (Valencia)

Su chef Bruno aterrizó en Valencia directamente desde París para mostrarnos las exquisiteces de la cocina francesa y mediterránea que puede llegar a elaborar tras 30 años de experiencia a sus espaldas.

En su carta figuran entrantes como el panaquet de salmón ahumado o el foie gras de pato “casero”, para picar se recomienda crostillant -un tipo de empanadillas crujientes- o quesos varios y como platos principales destacan el solomillo, el entrecote con tagliatelle de verduras, el chuletón de ternera para compartir (1 Kg.) o salmón a la plancha. No dejéis pasar la oportunidad de probar los postres caseros franceses, ¡os encantarán!

Ver Ofertas

Interieur-3

4. Drassanes (Denia)

Se encuentra ubicado en el puerto de Denia, junto a la lonja. Se definen como un restaurante de cocina tradicional valenciana especializado en mariscos, por lo que los productos de calidad son su seña de identidad.

Para los que están abiertos a sugerencias, los menús degustación que ofrecen están compuestos por entrantes que varían según la temporada y el mercado, una ensalada fresca, una degustación de marisco y un arroz o pescado.

Sin embargo, también cuenta con una selecta carta en la que destaca cualquiera de sus arroces, el rape con salsa de almendras, la gamba de Denia y los postres caseros.

Ver Ofertas

drassanes-vista-entrada-20240

5. Souvenir (Barcelona)

¿Quién se iba a imaginar que detrás de la tienda de souvenirs en la que te compraste el imán de recuerdo de Barcelona en frente de la Pedrera se iba a esconder un restaurante?

Pues allí mismo viviréis una de vuestras mejores experiencias gastronómicas. Al más puro estilo teppanyaki japonés, os encontraréis el restaurante organizado en pequeñas islas de cocinas con las mesas para los comensales a su alrededor. De esta forma podréis ver cómo cocina y hablar con el chef Xavier Ramírez.

Aunque el menú va cambiando, la crema de zanahoria con aceite de puerro ahumado o la vieira con parmentier y capuccino de marisco y flores de rábano son algunas de sus especialidades.

 Ver Ofertas

souvenir-vista-interior-76611

6. La Nova Llarga (Girona)

Dicen que en la variedad está el gusto y a este restaurante no le falta ninguno de los dos. Conscientes de que cada cliente es diferente, ponen a su disposición diferentes tipos de menú del día, de temporada o para grupos y una carta selecta de tapas y raciones, platos combinados, hamburguesas y bocadillos.

La cocina está abierta todo el día y los apasionados del fútbol podrán ver todos los partidos de Liga y Champions en pantalla gigante.

Ver Ofertas

la-nova-llarga-vista-terraza-ef155

7. The Big Boy Snack Bar (Alicante)

En el centro de Alicante es posible encontrar un trocito de Nueva York gracias al ambiente y la gastronomía que ofrecen. De esta forma pretenden hacer un guiño a la comida del día a día de los neoyorkinos.

En su carta encontraréis hamburguesas, sandwiches, pancakes, apples pie, chessecake o brownies, todos ellos interpretados con productos del Mediterráneo. Entre sus especialidades destacan la Manhattan Burger, una delicia de 180 gr, de ternera gallega o la Thai Burger, de cerdo marinado y sus postres: Apple Pie, Brownie o Cheescake.

¡Haz viajar a todos tus sentidos!

Ver Ofertas

the-big-boy-snack-bar-sala-cb199

8. Golok (Sevilla)

¿Preparados para viajar a un universo exótico de aromas y sabores? Si os apetece probar platos típicos de la cocina hindú al estilo Delhi, este es vuestro restaurante.

Todos los platos los elaboran con ingredientes frescos y de primera calidad, entre los que destacan el papadum, las samosas (empanadillas de pollo), los King Prawn Tandoori (langostinos al horno marinados), el Chicken Madras (pollo con salsa de leche de coco) o el Lamb Madras (cordero).

Sevilla tiene un color especial pero ¡aquí encontraréis muchos!

 Ver Ofertas

golok-vista-terraza-6012dgolok-vista-terraza-6012d

9. Plan B Food Huelin (Málaga)

A pesar del nombre, nosotros te lo proponemos como el plan A que no te fallará.

Son especialistas en carnes a la brasa cocinadas en parrilla de piedra volcánica, con un corte especial argentino. El plato lo presentan con entraña, vacío, especial corte argentino, solomillo de cerdo, pollo, chorizo y morcilla. Aproximadamente 1,3 kg. de carne a la brasa acompañada con patata asada o ensalada o patatas fritas.

Pero también son especialidad de la casa las croquetas caseras que diariamente elaboran variando sus componentes: de espinacas y queso de cabra, de setas, de morcilla…

En su carta además encontraréis tapas, raciones y platos vegetarianos.

¿Os hace el plan?

 Ver Ofertas

plan-b-food-huelin-entrada-22ea9

10. Il Granchio Reale (Marbella)

Italia tiene un encanto que a todos nos atrae y eso mismo nos pasa con los restaurantes italianos. En este caso, ese encanto puede sentirse tanto en el ambiente como en el paladar.

Se trata de un elegante local con cristaleras y sillas de mimbre. En su carta, el ingrediente favorito es el cangrejo porque, además, es el que le da nombre al restaurante. El risotto al Granchio Reale es su especialidad pero también destacan los linguine al frutti di mare, los ravioli dello chef con speck e brie, radicchio e salsa al whisky o cualquiera de sus platos especiales del día.

La mejor forma de saber cuáles son, ¡es reservando!

Ver Ofertas

il-granchio-reale-vista-sala-92b98

En julio, ¡más restaurantes con descuento! el 30 julio, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>