Este fin de semana brindamos con vino

Este fin de semana brindamos con vino

El otoño trae consigo una nueva temporada de boletus, castañas, granadas… y también es época de vendimia, lo cual nos recuerda ¡lo mucho que nos gusta comer o cenar con un buen vino!

En Restuento también tenemos el restaurante ideal para ti, no sólo por el tipo de comida sino por su carta de vinos. A continuación os mostramos algunos de los que podéis encontrar en Barcelona con descuento pero en la web hay muchos más, ¡chin chin!

1. Luisvins

Abrieron sus puertas en marzo y desde entonces trabajan día a día para ofrecer lo mejor de su cocina mediterránea y cosmopolita. También ponen especial atención a su carta de vinos, donde cada uno de ellos se caracteriza por su calidad y exclusividad. Además intentan tener ejemplares distintos a los que os podéis encontrar normalmente. ¡Os sorprenderán seguro!

Ver Ofertas

luisvins-vista-interior-e33a6

2. Di… Vini Sapori

Si los italianos son vuestra perdición os presentamos uno en el que disfrutaréis de pastas frescas, pizzas hechas con levadura madre y postres caseros. Su carta de vinos cuenta con referencias nacionales, algunas de ellas importadas directamente desde Italia. Benvenuti!

Ver Ofertas

sf6hqeuahw-via_dei_mille

3. ATN

Apuestan por las sensaciones, por eso se esfuerzan en conseguir que la visita de cada comensal se convierta en una experiencia gastronómica, más allá del paladar. En su bodega, la mayoría de los vinos son D.O. catalanes ya que le dan gran importancia a los productos de la tierra, pero también encontraréis vinos de autor.

Ver Ofertas

e28653556363c967452ceebce71a534d

4. Masia Can Ametller

Situado en una antigua masía del siglo XVI, apuestan por una cocina tradicional mediterránea con unos toques que la convierten en toda una excepción. Si, además, queréis disfrutar de su cuidada selección de vinos con D.O. sus maitres os aconsejarán cuáles son los mejores para conseguir el maridaje perfecto.

Ver Ofertas

657df34a1d34c1667ba235bd6b53a70e

5. Casa Chelis

En pleno Eixample barcelonés, se define como una casa de vinos y tapas de alto nivel. Especializados en embutidos, quesos y mariscos, estos deben ser acompañados por los vinos más exclusivos que aparecen recogidos en su cuidada carta.

Ver Ofertas

casa-chelis-vista-sala-f50e7

6. Mixtel·la

Como el origen de su propio nombre indica, su cocina mezcla las raíces mediterráneas y catalanas con influencias gastronómicas de todo el mundo. Y esto también puede verse reflejado en su carta de vinos, variada y cuidada, adaptada a todos los gustos.

Ver Ofertas

mixtel-la-vista-sala-4969d

7. El Argentino

Si estáis buscando degustar lo mejor de la gastronomía argentina, este es vuestro restaurante. Mantienen las referencias culinarias más tradicionales, aportándoles un estilo más moderno y vanguardista. Cada uno de sus platos pueden ir acompañados por los vinos de su completa bodega, la cual está integrada por los mejores ejemplares de las bodegas españolas y argentinas.

Ver Ofertas

el-argentino-vista-sala-aca52

8. El Barrustrillo de Irene

Ubicado en el barrio de Poblenou, se trata de un restaurante diferente. En su cocina han sabido llevar a cabo una fusión de la cocina catalana y segoviana. Mientras que en su bodega predominan los vinos catalanes, Rioja y Ribera del Duero. ¡Os sentiréis como en casa!

Ver Ofertas

el-barrustrillo-de-irene-detalle-interior-4b4bf

9. Lid

El restaurante en sí une en una misma línea creativa los aspectos gastronómicos, arquitectónicos y decorativos. En este ambiente ofrecen una innovadora cocina de mercado mediterránea y de fusión de culturas gastronómicas. Mientras que de la amplia carta de vinos se ha encargado Quim Vila, de Vila Viniteca, con el fin de conseguir los mejores maridajes con las creaciones gastronómicas. Sólo podréis disfrutar del descuento mañana, así que ¡reservad lo antes posible!

Ver Ofertas

lid-vista-sala-91c13

10. El Pati

En los jardines de Roma 2000, junto a la estación de Sants, podréis degustar lo mejor de la cocina de mercado. Elaboran recetas tradicionales a las que les aportan un toque moderno, personal y para las que han seleccionado cuidadosamente los mejores vinos. La única forma de descubrirlos es viendo carta en persona.

Ver Ofertas

el-pati-vista-sala-6cdb7

Este fin de semana brindamos con vino el 16 octubre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>