Ho, Ho, Ho! Feliz Navidad!

Ho, Ho, Ho! Feliz Navidad!

La Navidad es esa época del año que, o te encanta, o la aborreces. Por lo general, según nos hacemos mayores, el interés y la ilusión que generan estas fiestas van desapareciendo; probablemente porque hay seres queridos que nos faltan o porque los problemas del día a día se apoderan de nuestra alegría. Eso sí, por lo general vuelve a resurgir cuando hay peques en casa. Nosotros pensamos que lo más importante de todo, es poder tener unos días con vuestros seres queridos y aquellas personas que no podemos ver habitualmente. Es verdad que se llena de acontecimientos, eventos y un estrés festivo importante…Pero son sólo unos días al año y la satisfacción de poder reencontrarte con quien hace tiempo que no ves no tiene precio. Así que reúne a los tuyos y echa un vistazo a los restaurantes que te sugerimos:

1. El Papá

Para los que disfrutan con el sabor del producto del mar: Su oferta gastronómica es tradicional y de mercado, basada en las sensaciones marinas. Disponen de varias opciones de menús para las fiestas y de una elaboración adhoc de los menús concertados con los clientes.

Ver Ofertas

fish-968830_640

2.Piper´s Tavern

Muy cerca de la Diagonal se encuentra Piper´s Tavern. En este local podrás disfrutar de no sólo una espléndida gastronomía mediterránea, sino que además te ofrecen las más suculentas cervezas del mercado. Si en tu grupo de amigos sois amantes de la cebada, Piper´s Tavern es vuestro lugar de celebración.

Ver Ofertas

aivb3qphy3-pipers_tavern

3. Támara

Restaurante con estilo y glamour del Eixample Izquierdo, perfecto para impresionar a cuñados pesados y tiquismiquis… :) Dirigido por el chef Roger Ortega, es el lugar idóneo para unas Navidades en familia, ya que dispone de salones preparados para acoger a toda tu gente. ¡Reserva mesa ya!

Ver Ofertas

tupghvvwgl-tamara

4. Shanti

Si quieres pasar unas Navidades diferentes e internacionales, no dudes en acudir a Shanti. Te ofrecerán los platos más suculentos y exóticos de la India. Decoración sencilla y elegante, apta tanto para unas fiestas en familia como con amigos. Disfruta de una oferta tal como el Malai Tikka o Lamb Stuffed Murg. ¡Atrévete a sorprender a tu paladar!

Ver Ofertas

6cdzh78yfo-shanti

5. Marzán Asador Basco

Un lugar cuya estética integra dos estilos: el moderno y el tradicional. Su cocina típica de asador destaca por el despliegue de recetas tradicionales del País Vasco a partir de deliciosos pintxos y platos como las kokochas de merluza. Si eres amante de este tipo de cocina, no dudes en reservar en Marzán Asador Basco.

Ver Ofertas

xsawrgnj3h-marzan_asador_vasco

 

6. My way

En pleno centro de Barcelona, en el barrio gótico, se encuentra el restaurante My Way. Ambientado con música de jazz, transforman la atmósfera en un lugar mágico. Su oferta gastronómica se basa en una cocina creativa con platos de fusión mediterránea y tapas orientales. ¡Reserva ya!

Ver Ofertas

vap9tffqys-my_way_antiguo_sinatra

7. Bar Inter Barcelona

Aviso a navegantes: El Bar Inter Barcelona es para amantes de lo moderno y cosmopolita. Tiene una oferta innovadora tanto en desayunos, comidas y cenas. La estética de los platos te conquistará y además, puedes poner el broche de oro a una excelente experiencia gastronómica con uno de sus cócteles de autor, preparados con todo el esmero. ¡Pide tu mesa ya!

Ver Ofertas

kamverhsxy-bar_inter_barcelona

8. Fanalets

Restaurante atrevido donde los haya, fusiona los sabores catalanes con los asiáticos. Ofrecen una carta fija con bolazos de fideos salteados al gusto llamados “noodles”, empanadillas asiáticas “dumplings” y un atractivo surtido de tapas tradicionales. De la mano del chef, se añaden semanalmente nuevas creaciones gastronómicas que les permiten denominarse gastro-bar.

Ver Ofertas

d2a58m574e-fanalets

9. Tapes Barcelona

En el Barrio Gótico y con una Cocina Mediterránea basada en Tapas y productos del mar, te ofrecemos el restaurante Tapes Barcelona. Su funcionamiento es ofrecer a sus clientes una serie de menús cerrados para que todo esté perfecto a su llegada. También disponen de opciones para vegetarianos y que de esa manera nadie quede fuera de la experiencia. ¡Celebra las fiestas en Tapes Barcelona!

Ver Ofertas

f2bejkuopg-tapes_barcelona

10. Trobador Ferrán

Trobador Ferrán se distingue por tener una increíble cocina mediterránea donde hay que destacar carnes, pescados, verduras a la brasa e interesante especialidades de la cocina de mercado. De inspiración teatral, es el lugar perfecto para disfrutar de una velada muy especial en la mejor compañía.

Ver Ofertas

ug6whbsrdw-trobador_ferran

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>