La Cultura del Brunch en Madrid

La Cultura del Brunch en Madrid

Cada vez que se acerca el fin de semana, la organización de planes y  actividades para hacer debería de ser un “must”. Y si estás en Madrid, con más motivo :) La Capital nos da para mucho y debemos aprovecharlo.

Además de la cultura del vermú, también nos enamora la cultura del Brunch:

Brunch es un neologismo entre Breakfast y Lunch, por lo que está a caballo entre uno y otro. Suele constar de una mezcla entre dulce y salado y varios zumos y jugos. Hemos preparado una selección de restaurantes que ofrecen esta opción el fin de semana. Si conoces alguno más, ¡háznoslo saber! Nos encanta probar cosas nuevas y quizá, podamos “ficharlo” para Restuento… ;)

 

1. El Colmao Gastroclub Infantas

Si eres de los que le gusta la hora del mediodía, que comprende perfectamente la cultura del brunch y vermú; no dudes en pasarte por el Colmao Gastroclub Infantas, en la misma calle que lleva su nombre. ¡Te encantará! Es un restaurante perfecto para cualquier ocasión.

Ver Ofertas

azymzkuxmq-el_colmao_gastroclub_infantas

 

2. La Pasa Bar

En pleno barrio madrileño de Malasaña encontramos La Pasa Bar. Cocina innovadora pero con productos frescos y de temporada. Cada fin de semana, su brunch es un éxito en la zona así que no puedes perdértelo. En verano, su terraza exterior es perfecta para disfrutar de unos buenos cócteles y una mejor compañía.

Ver Ofertas

kazhlyqyqo-la_pasa_bar

3. Noviembre

Entre Malasaña y Conde Duque, así como entre el otoño y el invierno, tenemos el restaurante Noviembre. Puedes empezar con un buen Brunch y si quieres, terminar el día con unos buenos cócteles, ya que también son especialistas en este campo. ¡A qué esperas para hacer una visita!

Ver Ofertas

tmebf8ucer-noviembre

4. Teresa pon la Mesa

En Teresa pon la Mesa encontrarás la filosofía que a nosotros nos gusta…la mesa es el eje principal de la buena cocina y sobre el que compartir buenos ratos con tu gente. Su brunch es económico y delicioso, así que si te encuentras por el Paseo de la Habana, acércate a hacerles una visitilla. ¡No te decepcionará!

Ver Ofertas

qzmqtktvnf-teresa_pon_la_mesa

5. El Brunch del Wellington

Podemos decir que El Brunch del Wellington es uno de los más completos de la Capital, por no decir el más completo. Ofrece lo mejor de un reposado desayuno y una completa y selecta comida. Además, tienen una gran variedad de fruta preparada y cortada que te sorprenderá la delicadeza de su preparación.

Ver Ofertas

tgxebupdiu-el_brunch_del_wellington

6. Zoco Comidero-Bar

Comer y el brunch de los fines de semana son opciones que se complementan con la posibilidad de desayunar y merendar. El restaurante Zoco Comidero-Bar te espera con una gran variedad de zumos especiales, smoothies y coctelería exótica. Se encuentra en el emblemático barrio de la Morería y su visita es casi obligada.

txbkychh6z-zoco_comidero_bar

7. Tapanco

El restaurante Tapanco abrió sus puertas en 2009 en el barrio de Chamberí. Su cocina tiene raíces mexicanas y portuguesas, con toques de autor. Tiene una terraza espectacular que es única en la zona y como no puede ser de otra manera, también son especialistas en copas y cócteles. A qué esperas para descubrir Tapanco?

 

Ver Ofertas

6w8enuagdz-tapanco

8. El Arquibar

El Arquibar es un restaurante de Conde Duque que tiene como emblema de la casa el Brunch: Lleno de productos naturales que van desde exquisitos zumos multifrutas recién hechos, siguiendo por deliciosos bizcochos caseros, cupcakes, cookies y fruta fresca, hasta sus auténticos embutidos ibéricos de Salamanca y León, todo reogado con una exquisita limonada marca de la casa cuyos ingredientes son todo un secreto. ¿Te hemos abierto el apetito?

Ver Ofertas

5u3jzatiyy-arquibar

9. El 17 de Moreto

Un plan de domingo que nos parece perfecto en Madrid es sin duda, un paseo por el Retiro, una visita al Museo del Prado…y una parada en el 17 de Moreto de la que vuelves. Tiene un Brunch que es una delicia y es perfecto tanto para un encuentro entre amigos como una cena informal en pareja. ¡No esperes más!

Ver Ofertas

la2ih54dvs-el_17_de_moreto

10. Ene Gastrococtelería

El restaurante Ene Gastrococtelería es ideal para ir con amigos o hacer cualquier tipo de evento, además ofrece la fórmula de brunch los sábados, domingos y festivos. Por las noches sesiones de DJ’s, presentaciones de libros, discos y películas acompañados de buenas copas y cócteles. Sea cual sea el plan, Ene Gastrococtelería es perfecto para cualquier ocasión.

Ver Ofertas

vtvxbfuu3p-ene_gastrococteleria

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>