Llega…La (temida) cena de empresa

Llega…La (temida) cena de empresa

Otro año más, ya están aquí las Navidades y con ellas, las temidas, odiadas y esperadas cenas de empresa donde cada uno saca lo mejor de sí mismo (jefe incluido). Y no sólo eso, también las cenas de familia, de amigos y de todo tipo de circunstancias…Como no queremos que además del michelín lo note la cartera, te ofrecemos una selección de restaurantes con buena cocina y, cómo no, con descuento.

1. Welow

El restaurante Welow es una propuesta de alta cocina con una oferta gastronómica innovadora y de calidad. Al frente de los fogones se encuentra Miguel Zurita, chef que ha trabajado para el prestigioso Paco Roncero. Carta mediterránea con sugerencias como Pluma de cerdo ibérico o Pichón de caserío asado. ¡Perfecto para una cena de estas características!

Ver Ofertas

tqqa7c4z6b-welow

 

2. La Fondue de Vinaroz

Si vuestros workmates son de paladares internacionales, no dudes en acudir a La Fondue de Vinaroz. Hay gran variedad de fondues y de raclettes pero también exquisiteces como el Solomillo Ibérico con Pedro Ximénez y Foie. Resultan especialmente destacables sus pastas frescas o los siempre exitosos huevos estrellados para compartir. ¡Haz la reserva ya para grupos!

Ver Ofertas

iq5vdgsbxv-la_fondue_de_vinaroz

 

3. Lakuntza

El concepto “asador” se queda corto para el restaurante Lakuntza, que aúna tradición y modernidad. Los mejores productos navarros, pescados traídos diariamente de Ondarroa y carnes de primera al carbón de encina, ya deberían ser suficiente para que os decidierais… Y si no, la mejor manera es…¡Probando!

Ver Ofertas

tmwxmpfzmm-asador_lakuntza

4.  La Vaca Picada Diego de León

Si lo que estás buscando es comer carne de primera calidad, natural y nacional, el restaurante La Vaca Picada de la calle Diego de León encontrarás la solución. El 100% de sus materias primas son productos ecológicos que van directamente de la huerta a la mesa y que son cocinados a la parrilla de lava volcánica cerrada para evitar humos nocivos. ¡Venid a disfrutar la experiencia!

Ver Ofertas

zrrjbugub2-la_vaca_picada_diego_de_leon

5. Paralelo Cero

Desde el corazón del barrio de Salamanca, y a dos pasos del Retiro, te sorprenderá uno de los pocos espacios dedicados a la cocina ecuatoriana contemporánea. Su chef se preocupa en hacer varios guiños a la Cocina Mediterránea y en ofrecer una bodega cuidada y seleccionada. Amantes de lo bueno, éste es vuestro sitio… ¡Reservad ya!

Ver Ofertas

7lpvlaejap-paralelo_cero

 

6. A vÁnvera

El chef del restaurante A vÁnveraLuigi, se enorgullece de crear un ambiente muy particular en su restaurante; con la filosofía de la cercanía al cliente. Sus pizzas, finas, en la tradición del norte de Italia, son francamente diferentes a la versión napolitana. Si en vuestra ofi sois de italianos de calidad, ¡éste es vuestro sitio!

Ver Ofertas

couubisczt-a_vanvera

 

 

7. The Fussion

El restaurante The Fussion, que se encuentra en el reconocido Barrio de Salamanca, unifica las cocinas del mundo con una cocina que mejora concepto de la cocina de autor. Como especialidades destaca el Ragut de Ternera con barbacoa y curry rojo, los mejillones con crema semipicante y estragón o hummus con morcilla de Burgos y mojo de cilantro. ¡Conquista el paladar de tu jefe!

Ver Ofertas

yhyv9pxwbe-the_fussion

8. Elcano Fuencarral

En la famosa calle de Fuencarral, tenemos el restaurante Elcano. El Tartar de salmón y aguacate, Tartar de atún de almadraba sobre concassé de tomate y Jamón Ibérico de bellota de Guijuelo o el El Steak tartar, son algunas de las delicias que te puedes encontrar en su carta. Después de la cena, puedes disfrutar de unas copas de autor que serán la delicia entre compañeros.

Ver Ofertas

ivunujyhex-elcano_fuencarral

9. Cañas y Barro

Si en tu oficina sois de arroces, no dudéis en acudir a Cañas y Barro. Como especialidades tienen el Arroz Senyoret (a banda) o, desde luego, la típica Paella valenciana con su pollo, conejo y garrofón. Atreveos también con el famosísimo plato valenciano “All i pebre del Palmar”.

Ver Ofertas

canas_y_barro

10. Royal Thai

Una de las cocinas más exóticas es sin duda la Thailandesa. Y para eso, nada mejor que el restaurante Royal Thai: La carta es amplia y variada. Tallarines, sopas, arroces o platos como el Massaman thai (Carne de buey al curry rojo), el Nua kratiam (Salteado de solomillo) y el Langostino con curry verde. Finalizad vuestra experiencia con alguno de los tés que tienen en carta.

Ver Ofertas

gsj2tkvvge-royal_thai

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>