Los Restaurantes de Hotel que no te puedes perder

Los Restaurantes de Hotel que no te puedes perder

Hace algún tiempo, cuando la gastronomía española no había empezado a experimentar su revolución, se decía que en los hoteles por lo general; se comía bastante regular. Esto era tanto para los convites importantes (bodas y comuniones), como para las vacaciones familiares.

Sin embargo, la oferta hotelera ha cambiado y mucho. Se cuida el turismo hasta el más mínimo detalle y eso conlleva a estudiar las demandas que los propios turistas hacen del servicio. Gracias a internet, cada vez es más fácil encontrar reseñas sobre el hotel al que vas a ir, restaurantes cercanos, qué hacer en el lugar al que vas…Por lo que el nivel de exigencia del consumidor ha aumentado notablemente.

Se ha realizado un gran esfuerzo por parte de este sector, invirtiendo en formación, mejoras, demanda de profesionales…En algunos casos han llegado a convertirse en auténticas experiencias gastronómicas que llegan a superar la calidad del alojamiento.

En Restuento  hemos hecho nuestro particular libro de viajes y, dentro de los destinos más demandados por el turismo nacional, hemos escogido los restaurantes de hoteles que te harán vivir una gran experiencia gastronómica y que por ello, merece la pena visitar. ¿Preparado? ¡Coge papel y boli y apunta!

Si no acertamos con tu destino vacacional, siempre puedes buscar los Hoteles con Restaurante en la web.

 

Empezamos por Barcelona:

1. Caelis

El restaurante Caelis se encuentra ubicado en el Hotel Palace de Barcelona, cerca del Passeig de Gràcia. Cuenta con una estrella michelin y está capitaneado por el chef Romain Fornell. Como cabe esperar, la decoración y la atención del personal son un auténtico lujo. No dejes de probar su vichyssoise en cubo de hielo y escoge entre las más de 400 referencias vinícolas.

Ver Ofertas

wrunvjusdf-caelis

2. BistrEau by Ángel León

El prestigio Hotel Mandarín Oriental acoge este restaurante. Ángel León, más conocido como «Chef del Mar», es el encargado de arriar velas y dirigir a su tripulación. Su propuesta se basa en todos los beneficios y productos que el mar nos ofrece: El placton se hace presente en los platos y el arroz negro es exquisito. La relación calidad-precio es correcta.

Ver Ofertas

deml9c69qh-bistreau_by_angel_leon

Ahora le toca el turno a Valencia, ciudad de las artes…¡y el caloret!

1. La Mandarina Expo Hotel Valencia

El restaurante La Mandarina se ubica en el Expo Hotel, en pleno centro de la ciudad. Además de una extensa carta, este local ofrece platos exclusivos para celiacos. Destaca su cuidado servicio y una buena atención al cliente. Es espacioso, por lo que es perfecto para una comida en grupo. Puedes disfrutar de su cocina mediterránea en su terraza y después…¡Un baño en la piscina!

Ver Ofertas

rgjsyaqncb-la_mandarina_expo_hotel_valencia

2.  Alma del Temple

Alma del Temple pertenece a Caro Hotel – Palacio Marqués de Caro. Al entrar en él, puedes observar una decoración exquisita: Ruinas de murallas envuelven el ambiente y las mesas tienen la correcta separación entre ellas. Destacable es su oferta en postres caseros y una bodega con marcas de prestigio. Como plato, te recomendamos el ravioli con salsa de cigalas. ¡Insuperable!

Ver Ofertas

368kmalksl-alma_del_temple

Nuestra siguiente parada es…¡Málaga!

1. El Café de Bolsa

En el centro histórico de Málaga se emplaza el Hotel Molina Lario y dentro de él, su restaurante El Café de Bolsa, que te encantará por su tranquilidad y atención. Su carta es extensa y sus platos abundantes, que puedes disfrutar mientras escuchas música de jazz en vivo. Recomendamos sobretodo, el solomillo de ternera y el arroz meloso. Una vez finalices tu comida o cena, si lo deseas puedes disfrutar de un buen cóctel en su terraza.

Ver Ofertas

utnkvan8mk-el_cafe_de_bolsa

2. Amador

El Hotel Villa Guadalupe es el encargado de albergar el restaurante Amador. El ambiente es elegante y distinguido, tiene una terraza de grandes dimensiones donde poder disfrutar de las noches de verano. Su carta se compone de platos de cocina creativa como el pate de foie de orca o las croquetas de rabo de toro. Relájate y disfruta de una buena comida con vistas increíbles.

Ver Ofertas

pkcahehbp5-amador_-_hotel_villa_guadalupe

Continuamos por el sur y nos vamos hasta Cádiz:

1. Bahía de Cádiz

Emplazado en el Parador de su mismo nombre, el restaurante Bahía de Cadiz es un lujo para los sentidos. Su terraza con vistas al mar, la atmósfera relajante que transmite y la calidad de sus platos hacen que tu visita valga la pena. El menú es modificado cada dos días, por lo que no se hace monótono si estás allí alojado. Su carta de vinos no es extensa pero está muy bien seleccionada. Acércate hasta Bahía de Cádiz y disfruta de una velada de película.

Ver Ofertas

eq5i8yxaem-parador_bahia_de_cadiz

2. Cargadores de Indias

El restaurante Cargadores de Indias se encuentra en el Hotel Abba Palacio Arizon, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Sus instalaciones pertenecen a un palacio del siglo XVII totalmente reformado, por lo que su ambiente y decoración son espectaculares. Su cocina es típica andaluza, con tapas elaboradas artesanalmente y marinadas con vinos de la región. Como platos recomendamos las bombas de queso y langostinos, los chupa chups de queso y almendras o el salmorejo andaluz.

Ver Ofertas

me2r3sw6zn-cargadores_de_indias

Última parada de nuestra ruta de hoteles…¡Alicante!

1. La arrocería del Hotel Bonalba

En Mutxamel, a siete kilómetros de Alicante y en un hotel de 4*,se ubica la Arrocería del Hotel Bonalba. Su especialidad como puedes imaginar son los arroces, como el de magro y verduras o el a banda. La dorada a la espalada con patatas duquesa y tapenade también es una opción muy recomendable. Si te encuentras de vacaciones cerca, organiza una escapada y disfruta de auténticos maestros «arroceros».

Ver Ofertas

x5q3yeaubq-la_arroceria_del_hotel_bonalba

2. Terra – Hotel Meliá Alicante

El restaurante Terra se ubica dentro del entorno del Hotel Melià. Sus vistas hacia el paseo marítimo son espectaculares y el trato del personal muy correcto. Destaca por su calidad y sabor, la paella, aunque el solomillo de ternera relleno de setas es también delicioso.  Si tus gustos se decantan hacia lo vegetariano, la parrillada de verduras con queso de cabra al aceite de albahaca puede ser tu opción.

Ver Ofertas

me2r3sw6zn-cargadores_de_indias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>