¡Más restaurantes con descuento en agosto!

¡Más restaurantes con descuento en agosto!

Este es el mes de vacaciones para muchos de vosotros, sin embargo, en Restuento no dejamos de trabajar… sobre todo porque queremos que, en estos merecidos días del año, disfrutéis del sol, de la playa o de la montaña, de vuestra familia, de vuestros amigos y de cualquier momento que paséis comiendo.

Seguimos incrementando el número de restaurantes para que entre los casi 15600 que tenemos ya, ¡encontréis el ideal! Aquí os dejamos nuestra selección con 10 nuevos restaurantes de España con descuento pero en la web os aparecerán por orden de afinidad a vuestros gustos gastronómicos en cuanto hagáis el Test de ADN Gastronómico.

1. Alia Die (A Coruña)

Si estáis o vais a pasar unos días en A Coruña es imposible que no os sumerjáis en su gastronomía: pulpo à feira, pimientos de Padrón, un buen chuletón gallego… y un sinfín de platos más que encontraréis en la carta de Alia Die, con la mayor calidad y eso sí, todos ellos acompañados de un Albariño. ¡Galicia os enamorará a través de los cinco sentidos!

Ver Ofertas

alia-die-vista-terraza-c6b5d

2. A Casa da Collona (Santiago de Compostela)

Llegar a Santiago a través de su famoso Camino es una experiencia inolvidable, como también lo es comer en A Casa da Collona, muy cerquita de la emblemática catedral. La esencia del restaurante es puramente gallega por eso en su carta encontraréis entre sus especialidades el bacalao cocinado a baja temperatura con culis de frutos rojos, la Picaña de buey gallego y el Chuletón de vaca vieja a la parrilla o el Pulpo con almejas. ¡Estamos seguros de que nadie dejará en el plato la vergüenza gallega!

Ver Ofertas

a-casa-da-collona-sugerencia-del-chef-2af3e

3. El Rampell (Barcelona)

Con una carta moderna y de mercado, Lil y Jud quieren mostrar a sus comensales lo que mejor saben hacer. Entre sus especialidades se encuentra la ensalada de samosa, el tournedó, el steak tartar y las hamburguesas. También hacen un tiramisú que os hará relamer la cuchara. No vamos a daros más detalles… ¡lo mejor es que vayáis a comprobarlo!

Ver Ofertas

el-rampell-sugerencia-del-chef-a7c47

4. Amalia’s Portuguese Flavours (Barcelona)

¿Os apetece comer como si estuvierais en Portugal? El local es de lo más acogedor, con una pequeña biblioteca y una variada carta en la que se recrean elaborados y tradicionales platos del país luso. No puede faltar el bacalao en sus diferentes modalidades, la popular franceshina y el pastel de Belém, entre otros muchos. ¡Os encantará!

Ver Ofertas

amalia-s-portuguese-flavours-vista-interior-97f4c

5. Independencia – Hospes Madrid

El restaurante de lujo Independencia está a pie de calle, con vistas a la Puerta de Alcalá. Comer allí se convierte en una experiencia gastronómica de cinco estrellas para los paladares. Los platos de mayor elaboración, según la carta de temporada, respetan las recetas tradicionales con materias primas de calidad.

Daros el último capricho del verano y reservad ya, gracias a Restuento la cuenta os saldrá a mitad de precio.

Ver Ofertas

terraza-independencia-hospes-madrid-vista-terraza-puerta-de-alcala-a958e

6. Believe Life and Food (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

En Believe creen en la necesidad de creer y convencidos de ello trabajan diariamente para hacer de su restaurante un espacio gastronómico en el que la gente se sienta como en casa. También creen que cada momento del día es diferente, por eso presentan una propuesta gastronómica para cada uno, desde el desayuno hasta la penúltima copa. ¡Os animamos a que vosotros también creáis en Believe!

Ver Ofertas

believe-life-food-sala-0d37a

7. Paseo II (Valencia)

Surgió como consecuencia de los buenos resultados que tiene su homónimo en Burjassot. Mantienen la filosofía de servir en sus platos alimentos frescos, de primera calidad y recién cocinados. Especializados en la cocina mediterránea, la sepia a la plancha o la paella valenciana pueden ser muy buenas opciones para comer muy cerca del Puerto. ¿Os animáis?

Ver Ofertas

restaurante-paseo-ll-sugerencia-del-chef-2f441

8. Baires (San Juan de Alicante)

Como representante de la cocina argentina podéis encontrar en la carta numerosos aportes europeos: una parrillada completa, una provoleta o pollo al estilo Kentucky. En invierno, reúne cualidades leonesas ofreciendo botillo del Bierzo y cocido maragato. Su original estilo lo convierte en una opción que no os defraudará.

Ver Ofertas

baires-vista-sala-ff4cf

9. Javier Castro (Dos Hermanas, Sevilla)

Otro de los nuevos que combina diferentes tipos de cocina es éste, cuyo nombre responde al de su director. En su carta encontraréis desde platos tradicionales andaluces, hasta los más creativos que fusionan lo mejor de la gastronomía española con la italiana. Un ejemplo de ello son sus croquetas de carabinero con muselina de marisco, el mantecado de solomillo o milhojas de calabacín. ¡Acercaros a Dos Hermanas para descubrirlo!

Ver Ofertas

javier-castro-sugerencia-del-chef-eea28

10. Le Cocorico (Marbella)

Cerca del Puerto Deportivo y con vistas a la playa de Venus podréis disfrutar de platos internacionales con aires franceses dignos de un “Oh là là”.  No importa el momento del día en el que vayáis, en la carta podéis encontrar una gran variedad de platos adecuados a cada momento: huevos benedictinos, ensaladas estivales, Risotto de calamares en su tinta, carnes, pescados, postres increíbles y cócteles.

Ver Ofertas

le-cocorico-vistas-terraza-3fe8f

Agosto aún no ha acabado, ¡aprovechadlo!

Saludos gastronómicos

¡Más restaurantes con descuento en agosto! el 28 agosto, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>