Nuevos restaurantes para todos los gustos

Nuevos restaurantes para todos los gustos

En Restuento crecemos día a día, no sólo a través del trabajo que hacemos el equipo por seguir mejorando si no gracias al número de restaurantes que se incorporan a nuestra web. ¡Contamos ya con más de 15000 restaurantes en toda España!

Por eso hemos querido incluir en nuestro blog un post mensual en el que presentaros algunos de los locales que se van incorporando. Sabemos que a muchos de vosotros os encanta descubrir y probar nuevos platos así que aquí os dejamos 10 novedades con descuento en Barcelona.

El próximo mes os mostraremos de toda España… ¡estad atentos!

 

1. Napoli Prima e Dopo

¿Os apetece viajar a Italia? Traspasar la puerta de este restaurante supone teletransportarse a Nápoles, donde su gente ha adoptado un buen sentido por la comida y cuyas costumbres les han llevado a apreciar la acción de estar sentado en la mesa como un placer para el paladar.

Aquí probaréis una cocina italiana tradicional y contemporánea, cuyas pizzas están hechas como se hacían hace años, con productos típicos italianos y con una cocción tradicional en horno de leña.

Ver Ofertas

napoli-prima-e-dopo-vista-interior-2cf16

 

2. La Tramoia

En pleno centro de la ciudad Condal os encontraréis con esta auténtica brasería en la que podréis degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Además de contar con una gran terraza, en su interior se recrean dos ambientes diferentes. La planta de abajo, dispuesta para crear un ambiente mucho más distendido y social a través de una extensa y variada carta de tapas y montaditos, mientras que en la de arriba cuentan con un espectacular y cómodo espacio en el que disfrutar de los mejores pescados, verduras y carnes a la brasa.

Ver Ofertas

gugd6lhzpr-la_tramoia

 

3. Sushi Kokoro

Entra a formar parte de la lista de japoneses recomendados por Restuento pisando fuerte y es que en su carta podréis encontrar todo tipo de exquisiteces niponas que van desde los platos más conocidos y tradicionales hasta los más célebres, esos que quizás nunca has probado y que te engancharán -aún más- a este tipo de comida.

Entre los más destacados figuran un gran número de variedades de sushi, como el California roll o los nigiris de gamba, o más modernas como el sushi hot crunch o el nigiri de foie gras. Pero también encontraréis tempuras, los yakisoba o incluso pato al jengibre.

Ver Ofertas

nqnqxyayrk-sushi_kokoro

 

4. Hanoi

Continuamos en Asia para presentaros otro de los nuevos. Todo aquel que alguna vez en su vida ha viajado a Vietnam reconoce que de lo que seguro que no te cansas estando allí es de probar sus platos, ya que cuentan con una rica y variada gastronomía que cambia de norte a sur.

Nosotros os traemos un pedacito de su cultura en forma de restaurante para que disfrutéis comiendo productos de calidad como los rollitos Otoño y Nem, “musi” de gambas, hoja de loto rellena de arroz, lubina con hoja de loto al vapor o un auténtico pato laqueado estilo Pekín, ya que en su carta también se puede encontrar alguno de los platos típicos de Tailandia y China.

Ver Ofertas

y43xnwlg6f-hanoi

 

5. 3 Nusos

Se trata de un nuevo espacio en la Barceloneta, orientado a la calma y el relax para disfrutar al máximo de su gastronomía basada en una sugerente selección de recetas marineras mediterráneas, aportando en cada una de ellas un toque creativo, actual y con personalidad.

Primando los productos de la temporada y las cocciones, se definen como maestros especialistas en arroces y paellas. Todos sus postres son de elaboración propia, junto con los panes artesanales de cereales con semillas de sésamo y amapola.

Ver Ofertas

ym8wqhkhwk-3_nusos

 

6. Ferrum

Su ambiente cálido e íntimo lo convierten en uno de los restaurantes más propicios para disfrutar de una velada romántica.

Cuenta con una carta reducida pero no por ello menos interesante, basada en productos frescos de temporada y presenta platos de inspiración mediterránea con el original toque personal del chef.

Además, los martes por la noche cuenta con espectáculos de música jazz en vivo.

Ver Ofertas

nwjek4ncds-ferrum

 

7. Hawaiano Tiki Kahala

Es el primer restaurante hawaiano de Barcelona pero no de Restuento. Su decoración al estilo polinesio y sus platos típicos que mezclan exóticos sabores y texturas te trasladarán hasta sus remotas islas en medio del Pacífico.

Se trata de ese tipo de experiencias que la única forma de entenderlas es viviéndolas…

En su carta pueden encontrarse exquisiteces como el Kame Hame Ha (pollo crujiente rebozado de quicos con salsa), el Garfio (langostinos con crujiente de coco y panko) o Kalua-Luau (secreto ibérico asado y desmigado al estilo polinesio sobre hoja de banana).

Ver ofertas

cuxt8sw9k7-hawaiano_tiki_kahala

 

8. Mexcla

Si eres fan de los restaurantes mexicanos, en Mexcla han querido dejar a un lado los estereotipos para ofrecer auténticas especialidades mexicanas, combinando así la auténtica tradición, en su versión más urbana, con un acertado toque mediterráneo.

En su carta ofrece interesantes platos como las empanadas de hutlacoche, ceviche verde de merluza, tacos cochinita pibily enmoladas de pato. Para acabar con uno de los cocktails estrella de la casa: margarita o michelada.

Ver Ofertas

taaudt8axc-mexcla

 

9. El Patio Latino

Nacida en Perú, Marina Samaniego emigró en 1989 y creó una empresa de catering especializada en gastronomía peruana y latinoamericana. En 1992 abrió el restaurante que hoy os presentamos y desde entonces ha sabido mantener su éxito, ampliando fronteras a Lima y Florida.

En su carta se encuentran una amplia y variada oferta de platos de la que hoy conocemos como “comida criolla”. También organizan sus conocidas “Peñas criollas”, una comida-show con la actuación de los más destacados músicos latinoamericanos, junto con espectáculos de música peruana o de Latinoamérica.

Ver Ofertas

ffce4ff69a6a36f80f46ad15b26c0cc4

 

10. La Fíbula

Su cocina es elaborada y cuidada, cuyas especialidades son típicas de los países árabes del Mediterráneo como Marruecos, Syria o Libano.

La calidad de sus platos es su valor más preciado. Su equipo de cocina trabaja para ofrecer la mejor comida árabe, especialmente la Marroquí. Entre dichas especialidades se encuentran el Cuscus, Tajins, Bastelas, brewats… entre otros.

Ver Ofertas

nalfxznrxi-la_fibula

Nuevos restaurantes para todos los gustos el 2 julio, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>