Planes Gastronómicos si te quedas en Madrid

Planes Gastronómicos si te quedas en Madrid

El calor ha llegado para quedarse. Y eso en Madrid significa: «huida» de la capital. El problema es que no siempre se puede hacer cuando se quiere o en el peor de los casos…¡No tienes escapatoria!

Pero eso no significa que no se pueda disfrutar de la ciudad en esta época estival, Madrid nos ofrece un sinfín de oportunidades y planes para que no tengamos que echarla de menos. Podemos visitar y disfrutar del fresquito de sus museos, pasear por El Retiro o ver una película en los diferentes cines de verano.

Además de todo eso, en Restuento hemos preparado unos planes gastronómicos para chuparse los dedos…¡Porque nos encanta el buen comer y que disfrutéis! Hemos seleccionado locales con un más que perfecto tablao flamenco, música en directo, restaurantes con encanto, románticos y hasta una bodega napoleónica… ¡No te pierdas ninguno y disfruta del Madrid más cálido!

1. Café Saigón

En María de Molina con Castellana, descubrimos un pequeño rincón de Vietnam: Se trata del Café Saigón. Decorado con un estilo impecable, su cocina disfruta también de este adjetivo. De procedencia 100% de Indochina, son recomendables los ravioli de pasta de arroz con pato, los langostinos crujientes y el solomillo en pincho. ¡Ah!, no te olvides de pedir helado frito de postre. ¡Te encantará!

Ver Ofertas

cafe-saigon-entrada-411fd

2. Atelier Belge

En Atelier Belge nos trasladamos a la romántica, peculiar y bonita Bélgica. Su decoración es fina y tradicional, con toques delicados. La cocina de Atelier Belge es cocina de autor con ligeros toques franceses, como no podía ser de otra manera. Su foie casero es muy recomendable y por supuesto, no te olvides de marinar tu comida con alguna de sus cervezas belgas, de las mejores que puedes encontrar.

Ver Ofertas

2w8negyf2t-atelier_belge

 

3. Mr. Frank

Ambiente moderno, relajado, y original. Es la definición de Mr. Frank, un local sitado en la calle Jovellanos que estamos seguros de que te sorprenderá. Su especialidad sin duda es el pulpo a la brasa y la hamburguesa de buey, jugosa y de buen tamaño. Los camareros son amables y te harán sentir como en casa. ¡Prepara ya tu visita a Mr. Frank!

Ver Ofertas

lqznbdb8jh-mr._frank

 

4. La Bodega de los Secretos

De los tiempos de Napoléon, casi como Maricastaña, nace en Madrid La Bodega de los Secretos. Además de una excelente relación calidad-precio, el ambiente te envolverá de tal manera que casi te olvidarás de dónde estás. Su cocina es mediterránea-fusión y también, tiene opción para celiacos. No dejes de probar su Merluza con ragú de chipirones o el jamón a cuchillo.

 Ver Ofertas

79dawufcxv-bodega_de_los_secretos

5. Bosco de Lobos

En el barrio de Chueca, el restaurante Bosco de Lobos te ofrece un espacio no sólo gastronómico, si no también cultural. Su biblioteca en el interior te permite evadirte de la realidad mientras disfrutas de platos como tagliata de ternera con patata rústica o pappardelle al nero di sepia. ¡Busca en el Bosco de Lobos tu momento de relax!

Ver Ofertas

rv9pewrotp-bosco_de_lobos

6. Corral de la Morería

¿Has podido disfrutar alguna vez de un Tablao Flamenco en directo? En el Corral de la Morería puedes disfrutar de su espectáculo y su gastronomía  a la par. Los amantes de la cocina española tienen aquí su lugar: Jamón Ibérico de bellota, langostinos a la plancha o solomillo de ternera, es una muestra de ello. Siéntete por un momento como en otra época y disfruta de la experiencia.

Ver Ofertas

f8zz2iqz6s-corral_de_la_moreria_-_tablao_flamenco

 

7. Edulis

¿Conoces algún restaurante que tenga un jardín vertical? Si no es así, pásate por Edulis, te encantará. Su decoración e iluminación es fina y agradable, lo que crea un ambiente muy especial. Su cocina es mediterránea con toques de autor, te enamorarán el steak tartar y las alcachofas con berberechos. ¡Reserva ya!

Ver Ofertas

mjkkmml9nc-edulis

 

8. La Favorita

¿Te imaginas cenar mientras los solistas del Grupo Operístico de Madrid te deleitan con unas piezas musicales? Pues en La Favorita es posible. Restaurante de toque romántico con música en directo que te hará pasar una velada estupenda. Ofrece lo mejor de la cocina navarra con platos como el Timbal de bacalao ajoarriero con salsa de piquillosHuevo en cocotte sobre crema de queso Idiazábal y ceps, al aroma de trufa. ¡No te lo pienses más!

Ver Ofertas

fsew3ahu5v-la_favorita

 

9. Al Natural

El eslógan de este restaurante no puede ser otro que «comida sana para sentirse bien«. Además de ser un restaurante en esencia vegetariano, tiene opciones para celiacos. Cuidan cada detalle de su carta, es recomendable la sopa de mar y tierra y la lasaña vegetal. Su decoración es mística y con elementos asiáticos y su personal es encantador.

Ver Ofertas

zzdpxskzra-al_natural

10. Casa Escondida

Casa Escondida es un restaurante de estilo colonial y romántico. Está ambientado con una suave música en directo que te reportará a la época. Además, es tan acogedor que te sentirás como si estuvieras en el salón de tu casa. Su ubicación es ideal, al lado de El Retiro, por lo que puedes finalizar la velada dando un agradable paseo. Su cocina es vegetariana-fusión, con opciones varias si no quieres platos puros vegetarianos.

Ver Ofertas

chbpytcesf-casa_escondida

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>