Restaurantes para Grupos en Barcelona

Restaurantes para Grupos en Barcelona

Nada como la época estival para sacar a relucir las más intensas y sinceras emociones: Reencuentros con familiares, amigos, amigos de amigos…Incluso nuevos amores de viejos conocidos.

Nos reunimos más y salimos más, cualquier excusa es buena para reservar en un buen restaurante. Además, nos atrevemos a probar nuevas sensaciones gastronómicas que quizá en otra época nos mostramos más reticentes.

Por ello y escogiendo Barcelona como nuestro destino en esta ocasión, hemos hecho una selección de restaurantes donde las comidas en grupo son más que perfectas. ¡Esperamos acertar y colaborar en que vuestra velada sea perfecta!

Diviértete, disfruta y goza…que ésta es la sal de la vida!

1. Salero

Ubicado en el emblemático barrio de el Born en Barcelona, Salero es perfecto para salir a picar con tus amigos antes de tomaros unas copas. Sus productos son frescos y naturales, en su mayoría ecológicos, por lo que tu cuerpo te lo agradecerá. Tiene una terraza estupenda para estas noches de verano. ¡Te esperamos!

Ver Ofertas

bhzgfnpi2j-salero

 

 

2. Lisboa

En el Eixample encontramos un pedazo de Portugal: El restaurante Lisboa. Cocina típica portuguesa donde cómo no, abunda el bacalao, arroces y fados. También dispone de terraza lo que hace que el lugar sea perfecto para probar una nueva experiencia culinaria y compartirla cómo no, con los tuyos.

Ver Ofertas

lisboa-vista-mesas-968f3

3. El Mall – Hotel Crowne Plaza Fira Center

Cerca de la Plaza España se encuentra el Hotel Crowne, edificio que acoge el restaurante El Mall. Gastronomía pura mediterránea, te recomendamos la cola de rape con salsa de suquet y setas acompañado de patatas horneadas. ¡Una delicia para el paladar! Después del festín podéis tomaros cualquiera de sus cócteles propios para poner el broche de oro.

Ver Ofertas


el-mall-vista-sala-34200

4. Brasería Cátedra

Si buscas auténtica comida catalana en un barrio tan mítico y emblemático como el Born, la respuesta es Brasería Cátedra. Disfruta de excelentes calçots o de caracoles «a la llauna» acompañados de pan de coca. Es perfecto tanto para reuniones familiares como para una buena comida con amigos. ¡No tienes excusa, reserva ya!

Ver Ofertas

braseria-catedra-sala-principal-c5a13

5. Mamarosa Beach

Debajo del Hotel W en la Barceloneta, tenemos Mamarosa Beach. Una oferta culinaria atrevida y un emplazamiento perfecto hacen que la visita a este restaurante sea casi obligada. Tagliata de buey al aroma de las cinco pimientas o el solomillo cortado con rúcula y queso parmesano son algunos de los platos que podemos recomendarte. ¡No os arrepentiréis!

yvjqibmmyx-mamarosa_beach

 

 

6. Cal´ Fusta

La oferta gastronómica de Cal´Fusta se basa especialmente en las Tapas. Todas ellas de autor, cocinadas a baja temperatura y terminadas a la brasa. ¡Su calidad es excelente! La decoración está basada en la piedra y la madera, con una luz cálida que crea ambiente. Coge a tus amigos y reserva en Cal´Fusta. ¡No te arrepentirás!

Ver Ofertas

cal-fusta-sugerencia-del-chef-34b11

 

7. Nogal

Si tenemos que describir la gastronomía del restaurante Nogal en 2 palabras serían sin duda, «casera» y «mediterránea». Más de 30 años de actividad lo avalan. Te recomendamos que pruebes la cazuelita con mejillones, almejas y calamar o el arroz caldoso con bogavante. ¡Lo hacen siempre en su punto! Perfecto para una buena celebración en familia .

nogal-vista-interior-7d2ed

 

8. Nova París

¿Alguno de tus amigos anuncia que se casa, es su cumpleaños o algo similar? Pues dale una sorpresa y reserva mesa en Nova París. Dispone de un Lounge Bar más que interesante, Dj y cócteles propios que harán que vuestra velada sea especial. ¡Vamos, reserva ya! Ah, dale la enhorabuena de nuestra parte.. ;)

Ver Ofertas

nova-paris-vista-interior-66e32

 

9. Favorit

Con buena relación calidad-precio, Favorit es una buena apuesta en la Plaça Universitat. Elegante, sorprendente decoración y una cocina creativa os harán pasar un buen rato. Os recomendamos el solomillo de ternera con foie fresco y el rape a la crema de almendras con gambas. ¡Seguro que se convierte en vuestro restaurante Favorit-o!

Ver Ofertas

d0e50dee8200dc54720b4ac2ce42505a

 

10. Glass 23

Si fusionamos los valores y la gastronomía japonesa con la mediterránea el resultado es: Glass 23. Con propuestas que van desde los ya famosos huevos estrellados al Ebi edamame, la visita a este restaurante no os dejará indiferente. Para sumarle atractivo, su ubicación en la avenida Sarrià junto con sus más de 20 referencias de sake.

Ver Ofertas

 

glass-23-sugerencia-huevos-estrellados-c63db

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>