Restuento sigue creciendo gracias a vosotros!

Restuento sigue creciendo gracias a vosotros!

En Restuento estamos muy contentos de poder decir que estamos a punto de llegar a los 17.000 restaurantes. Cada mes seguimos trabajando y creciendo, además ya está en funcionamiento nuestra Cuenta Premium para restaurantes y ¡está siendo un éxito!

En nuestras redes sociales os vamos presentando todos los restaurantes que ya disfrutan de nuestros servicios pero hoy os hacemos un resumen de lo mejor del mes.

1. Asador Casa Maite

Se encuentra en el el centro del pueblo de La Arboleda, en Vizcaya. Construido sobre un viejo caserón, actualmente ofrece comida tradicional y casera en un ambiente rústico y natural, propio de la zona. Reconocido por sus alubiadas con sacramentos, en su carta también encontraréis otras especialidades como el bacalao al gusto y el txuleton a la brasa.

Ver Ofertas

 slideinicio3

2. Taberna Aitor

A 50 metros del Puerto de Zierbena, en Vizcaya, nació el sueño de tres profesionales de la hostelería. Ofrecen diariamente lo mejor de la cocina tradicional. En un ambiente rústico y muy familiar, cuentan con un horno de leña en el que preparan algunas de sus especialidades, como son el cordero, el cabrito y el cochinillo. Pero también preparan espectaculares pescados y chuletones a la brasa.

Ver Ofertas

 rpgiy4mz2n-taberna_aitor

3. Txakolí Berriz

En el entorno natural bilbaíno, rodeados de verdes campos y montañas, combinan a la perfección el estilo de un caserío moderno con su cocina tradicional vasca. Como asador, son especialistas en pescados y el txuleton a la brasa, además de los productos de temporada como los hongos. En su carta también hay platos elaborados con la máxima calidad, como el jamón 5J, el pulpo a la gallega o el bacalao al pil-pil.

Ver Ofertas

dvg9yanrqe-txakoli_berriz

 4. El Castillo Asador

Se encuentra ubicado en el Hotel El Castillo, en el pinar de la parte alta del pueblo de Larraga, Vizcaya. Desde el comedor, la terraza cubierta o la de verano, disfrutaréis de unas espectaculares vistas a la montaña y al bosque.

Sus especialidades son las carnes y pescados a la brasa. Varían su carta y menús según cuales sean los productos de temporada. Todos sus platos son caseros, entre los que destacan aquellos que elaboran con productos de la huerta.

Ver Ofertas

tqzf8pynl4-el_castillo_asador

5. Haro’s Tavern

En el centro de Bilbao, la familiaridad en el trato y el interés por el buen comer de los comensales se convierten en sus principales señas de identidad.

Son especialistas en vinos y los fines de semana ofrecen una amplia variedad de marisco: zamburiñas, nécoras, gambas de huelva, quisquillas, percebes… pero además, elaboran platos tradicionales y caseros como el bacalao con verduras variadas en tempura o el lomo de atún rojo a la plancha sobre una cama de pimientos y cebolla caramelizada.

Ver Ofertas

prfvmf5gp9-haros_tavern

6. Restaurante Cabrojo

Se encuentra en el Hotel Valle de Cabezón, en Cabezón de la Sal, Cantabria. Son un equipo de profesionales que trabajan diariamente por ofrecer un servicio excelente y lo mejor de la cocina tradicional cántabra. El cocido montañés es una de sus especialidades, junto a otras recomendaciones del Chef como el milhojas de solomillo de ternera con cecina y foie de pato y la brocheta de rape y langostinos.

Ver Ofertas

rxsa66q9pw-restaurante_cabrojo

7. Suite 36 (Madrid)

En el madrileño barrio de Argüelles, se erige como un lugar de cocina mediterránea actual en el que disfrutar de la buena comida. El deleite que propone en su carta se prolonga con la repostería casera. Sus tartas de mango y de zanahoria y el clásico Arroz con leche redondean una experiencia más que completa. Hecho al que ayuda una selecta bodega de vinos nacionales ¡y su descuento!

Ver Ofertas

jvxjchlc9g-suite_36

8. Bodegas Quitapenas (Torremolinos)

Afamado en la malagueña localidad de Torremolinos, junto a la iglesia de San Miguel, le preceden más de treinta años de experiencia y su buen hacer cocina andaluza. Están especializados en pescaíto frito y vinos de Málaga.

Ver Ofertas

ilvexyi3vr-bodegas_quitapenas

9. Dumplings (Barcelona)

Situado a medias entre Plaza de España y la boca de metro de Hostafrancs ofrecen las especialidades más llamativas de las gastronomías japonesas y tailandesas.

Destaca sobre todo por sus ‘dumplings’, que son unas empanadillas asiáticas típicas. Además, elaboran unas bandejas variadas de sushi que contienen sashimi, nigiri, makis y demás para que podáis compartirlos.

Ver Ofertas

ayjiqqrhg8-dumplings

10. Mercaders (Valencia)

En plena Plaça del Mercat, aparece con la clara intención de dinamizar la oferta del corazón de Valencia y ser un refugio para experiencias únicas. La calidad de las materias primas avalan platos como el pastel de salmón, el tataki de atún y la presencia de una selecta relación de vinos locales.

 Ver Ofertas

3ytus4apqd-mercaders

 

Os seguiremos informando, ¡saludos gastronómicos!

 

Restuento sigue creciendo gracias a vosotros! el 30 octubre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>