Todo cuesta pero ¡con Restuento mucho menos!

Todo cuesta pero ¡con Restuento mucho menos!

Septiembre es uno de esos meses que cuesta. Cuesta volver a la rutina, cuesta recuperarse económica y psicológicamente de las vacaciones, cuesta quitar esos kilitos de más que hemos ganado en verano…

Conscientes de que todo en esta vida cuesta y que la solución no es quedarse encerrado en casa para no gastar y no comer de más, en Restuento estamos decididos a haceros la vida un poquito más fácil.

Seguimos ampliando el número de restaurantes para que encontréis vuestro restaurante perfecto en cada ocasión y eso también implica que muchos de ellos tengan descuento. Como cada mes, aquí os dejamos algunas de las novedades de septiembre.

¡Empecemos octubre con ganas!

1. Mesón del Bacalao (Madrid)

Es un restaurante portugués ubicado en el centro de Madrid. Es nuevo en Restuento y en Madrid, ya que abrió sus puertas hace poco. Su especialidad es, como no podría ser de otra manera, el bacalao pero en su carta encontraréis auténticos platos caseros, típicos de la gastronomía lusa.

Ver Ofertas

meson-del-bacalao-753b3

2. Cartagena 58 (Madrid)

Haciendo referencia a su ubicación, en la carta del restaurante Cartagena 58 encontraréis platos caseros y platos de autor. Combinan a la perfección ambos tipos de cocina, lo que les lleva a ofrecer bocados únicos, llenos de autenticidad y de sabor.

Ver Ofertas

cartagena-58-el-estilo-17f0a

3. La Perla de Oro (Barcelona)

Y tanto que lo es. Una fusión de la gastronomía francesa y española dan como resultado una carta única y muy especial. En ella encontraréis especialidades de dichas cocinas pero también tapas y más de treinta variantes de bocadillos. ¡Como afterwork no os defraudará!

Ver Ofertas

la-perla-de-oro-interior-bb3b9

4. The Cotton Club (Salou)

En Salou todavía es tiempo de sentarse algún día en la terraza frente al mar y disfrutar de la mejor comida local. En el restaurante The Cotton Club cuentan, además, con un menú de día y otro de noche. El local tiene un encanto especial, además de ser una buena referencia donde tomaros una primera copa.

Ver Ofertas

the-cotton-club-la-entrada-477f8

5. La Fuente (Santa Cruz de Tenerife)

Ubicado en una de las zonas más antiguas del casco de Tenerife, destaca por su decoración colonial con toques arabescos que evocan al pasado. En su carta encontraréis suculentos platos de la gastronomía tradicional con toques modernos, los cuales cuentan con una calidad y variedad según la temporada que hacen de ellos su mejor sello de identidad.

Ver Ofertas

la-fuente-vista-de-la-sala-bbdf2

6. El Abanico (Córdoba)

Es un restaurante de comida típica cordobesa. En el casco viejo y muy cerquita de la Mezquita, podréis disfrutar de tapas de calidad entre las que no puede faltar el salmorejo, las berenjenas o los flamenquines caseros.

Ver Ofertas

el-abanico-vista-sala-36b78

7. Asador Papabuey (Badajoz)

A los carnívoros os encantará esta propuesta. En el Asador Papabuey podréis disfrutar de la mejor carne, entre la que se encuentra el famoso chuletón de Wagyu (Kobe) cuyo precio va a razón del peso, igual que el chuletón de buey. En la carta hay mucho más pero sin duda su especialidad es la parrillada mixta de buey con verduras. ¡Merece la pena darse un capricho como este!

Ver Ofertas

asador-papabuey-la-sala-e5384

8. Aparicio’s (Granada)

En Granada se respira el equilibrio en el que un día vivieron diferentes culturas. En la carta del restaurante Aparicio’s también encontraréis ese armonioso equilibrio entre la tradición y la modernidad en sus platos. Basándose en una cocina que respeta y sigue las recetas de siempre, ha sabido cómo adaptarla a las nuevas técnicas culinarias. Será toda una experiencia.

Ver Ofertas

aparicio-s-vista-sala-ace66

9. Madre Tierra (Marbella)

Ubicado en el casco viejo de Marbella, es uno de los nuevos restaurantes mediterráneos. Su cocina está a la vista de los comensales para que vosotros mismos veáis la frescura y la calidad del producto con el que trabajan. Comer o cenar en su terracita es un privilegio que hay que aprovechar antes de que empiece a notarse la llegada del otoño…

Ver Ofertas

madre-tierra-entrada-y-terraza-ad92a

10. Balandret (Valencia)

Ubicado en el Hotel Boutique, frente a la Playa de Las Arenas, han sabido fusionar a la perfección la esencia de Valencia entre la decoración y la carta. Especialistas en la cocina típica valenciana, la emblemática paella o cualquier de sus platos son dignos de admirar y, sobre todo, de probar.

Ver Ofertas

balandret-vista-sala-886a3

¡Saludos gastronómicos!

Todo cuesta pero ¡con Restuento mucho menos! el 25 septiembre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>