Últimos días del Oktoberfest en Madrid y Barcelona!

Últimos días del Oktoberfest en Madrid y Barcelona!

Para los que todavía no habéis descubierto qué es el Oktoberfest, deciros que es la mayor fiesta popular de Alemania, celebrada en Munich, donde la reina es la cerveza. Pero no se trata de una cerveza cualquiera, sólo sirven la que tiene aproximadamente un 6% de alcohol y, además, ha tenido que ser fabricada dentro de los límites de la ciudad.

Este año se está celebrando desde el 17 de septiembre hasta el 4 de octubre. Para los fieles seguidores y amantes de la cerveza que no habéis podido ir este año a Munich, os proponemos 5 restaurantes en Madrid y otros 5 en Barcelona dónde podréis rendir homenaje al Oktoberfest tomándoos las mejores cervezas artesanales e importadas.

 

Restaurantes alemanes y cervecerías en Madrid

1. Kruger

Es un restaurante alemán situado muy cerca de Plaza de España. Cuentan con menús especiales Oktoberfest 2015: individuales, para parejas y para grupos. Todos ellos, al igual que en su carta, encontraréis platos típicos de la gastronomía alemana, como las salchichas, patés y el codillo. Y lo que no pueden faltar es una amplia variedad de cervezas propias del país. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Ver Ofertas

4990_7607.gl

2. Wolf

Ubicado en el barrio de Las Águilas, la Cervecería Wolf es el lugar perfecto donde tomarse unas buenas cervezas y disfrutar de la cocina típica española. Cuenta con diferentes tipos de cervezas nacionales e internacionales que podréis acompañar con pinchos y platos de calidad.

Ver Ofertas

wolf-vista-entrada-523b2

3. Sr. Vázquez

Entre el Palacio Real y la Plaza de España se encuentra el restaurante Sr. Vázquez, cuya principal seña de identidad es la calidad. En su carta encontraréis diferentes y exquisitos platos de la cocina de mercado y todos sus postres son caseros. Además, cuentan con una terraza en la que podréis disfrutar de sus mejores cervezas artesanales e importadas.

Ver Ofertas

sr-vazquez-vista-sala-1b85b

4. El Duende de la Cerveza – Nicasio Gallego

Son especialistas en salchichas alemanas, hamburguesas y como no, las cervezas. Dedicados a las cervezas de importación podréis acompañarlas con comida internacional como el codillo alemán o, si preferís, platos típicos de la cocina mediterránea. ¡Os encantará!

Ver Ofertas

el-duende-de-la-cerveza-nicasio-gallego-sala-f98e8

5. Monks

En Capitán Haya se encuentra este renovado restaurante, ambientado en una abadía. Como buena cervecería cuenta con una gran variedad de cervezas importadas, así como la artesanal y madrileña La Cibeles. Para acompañar, en su carta se encuentran platos de la cocina mediterránea e internacional.

Ver Ofertas

7400_2195.gl

 

Cervecerías en Barcelona

6. 4 latas

Se trata de un local joven, moderno y actual, adaptado al ritmo de vida de ahora. Cuenta con diferentes variedades de cervezas artesanales y una carta repleta de suculentos bocados. Podréis optar entre picotear diferentes apetitivos, quesos y embutidos, pulguitas o torradetas o elegir entre una gran variedad de tapas, ensaladas, tartares o postres para todos los gustos.

Ver Ofertas

4-latas-barra-fuera-0e241

7. Inter Tapa

Abrió sus puertas en 1994 y desde entonces han sabido ganarse a su clientela gracias a la calidad y la variedad de tapas, platos, cócteles, vinos y sobre todo cervezas que podéis encontrar en su carta. Entre las importadas podéis encontrar de más de 10 países, entre ellos Alemania. Cada día os sorprenderán con sugerencias diferentes, ¡la única forma de conocerlas es yendo!

Ver Ofertas

563c11228853f7530827382b37ca855f

8. Piper’s Tavern

Decorada con las propias botellas de cerveza, se trata de una mítica cervecería que no os podéis perder. Si queréis probarlas todas tendréis que ir varias veces porque la lista es muy larga y aquí las encontraréis rubias, negras, morenas y tostadas, ligeras, de malta, de cebada, de trigo… ¿sabéis por dónde empezar? Y no dejéis de acompañarlas con cualquieras de las tapas y platos de cocina mediterránea.

Ver Ofertas

fervw32ffm-pipers_tavern

9. Tapa La Canya

Su filosofía permanente es que “por cada consumición, una tapa de regalo a elegir por el cliente”. En pocos locales encontraréis algo así. Y también es importante que elijáis bien la cerveza que queréis tomar, pues las hay de varios tipos nacionales y de importación. Además, en su carta de raciones encontraréis sus famosas patatas bravas y mucho más. ¡Qué no os lo cuenten!

Ver Ofertas

tapa-la-canya-mesa-montada-9ede7

10. Barnabier

En el centro de la Villa Olímpica de Barcelona podréis disfrutar de más de 50 marcas de cerveza: nacionales, procedentes de diferentes ciudades del mundo y 6 tipos de cerveza de barril. Entre ellas las hay tipo lager, pilsner, stout, afrutadas, de trigo o abadía. En la carta, sus especialidades son las tapas, los arroces, la paella y los platos de cocina mediterránea.  ¡Id reservando si no queréis quedaros sin sitio!

Ver Ofertas

29580_4135.gl

Últimos días del Oktoberfest en Madrid y Barcelona! el 1 octubre, 2015 Calificado 5.0 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>