Zaragoza está de fiesta y tú también!

Zaragoza está de fiesta y tú también!

Por fin, ¡el esperado puente del Pilar ya está aquí! Si estáis haciendo las maletas, ya las tenéis hechas o habéis decidido quedaros en vuestra ciudad para disfrutar de un fin de semana largo, esto os interesa.

En Restuento no queremos que perdáis tiempo buscando mesa para comer o cenar, por eso es importante que reservéis cuanto antes y os despreocupéis. Y si además podéis hacerlo con grandes descuentos, mucho mejor, ¿verdad? Hemos seleccionado varios restaurantes que os pueden gustar pero ¡en la web encontraréis muchos más!

Nuestros favoritos de Zaragoza

Parrilla Albarracín

Su cocina está especializada en la comida típica de la región. Trabajan por recuperar y actualizar el recetario aragonés, manteniendo los sabores y empleando materias primas de calidad. Para el día del Pilar han confeccionado un menú especial, ¡no perdáis esta oportunidad!

Ver Ofertas

6548_3938.gl

 

La Matilde

Los hermanos Puyuelo llevan más de 30 años haciendo historia en Zaragoza. Su profesionalidad y versatilidad para adaptarse a los cambios que se han ido produciendo en la hostelería a lo largo de los años les han llevado hasta aquí: en su bodega figuran más de 700 variedades de vino y 1200 licores, son capaces de poder hasta 90 clases de plegados de servilletas diferentes en su comedor y en su carta encontraréis lo mejor de la cocina de hoy.

Ver Ofertas

1575_3157.gl

 

¡Grandes descuentos en Madrid!

La Buganvilla Almagro

Se dedican fundamentalmente a la elaboración de arroces desde hace más de 20 años. Utilizan arroz “bomba” traído desde los arrozales levantinos, los cuales son considerados los mejores del mundo. Pero en su carta encontraréis platos típicos de la cocina mediterránea, entre los que se encuentran carnes nacionales y pescados frescos de calidad. ¡Qué aproveche!

Ver Ofertas

la-buganvilla-almagro-terraza-97892

NipponSei

Si os gusta la comida japonesa no podréis resistiros a esta oferta. Se encuentra junto a la plaza de Callao y es una fusión de gastronomía y diseño que convertirá vuestra visita en una experiencia única. Renuevan la carta dos veces al año y además de ofrecer la máxima calidad se preocupan mucho por que la presentación de los platos sea de 10. ¡Comprobadlo vosotros mismos!

Ver Ofertas

nipponsei-vista-de-la-sala-b32ad

Fusiones

Tomás Ruiz es el chef y creador de los platos de autor más significativos del mundo a los que les aporta su toque más profesional. Se trata de platos elaborados que aceptan cualquiera de los vinos selectos de la bodega como acompañante. La velada será perfecta.

Ver Ofertas

fusiones-puerta-ae448

Restaurante Lucca

Se trata de un restaurante italiano de calidad que ha sabido combinarlo a la perfección con la cocina mediterránea. Por ello os encontraréis dos espacios diferentes, por un lado la pizzería y por otro el restaurante. La masa de las pizzas es elaborada diariamente con harinas molidas a la piedra y hechas en un auténtico horno de leña, además, en ambos utilizan productos de mercado. ¡Os encantarán!

Ver Ofertas

sndv7jxobi-lucca

En Barcelona, calidad es sinónimo de ahorro

Grand Place Bistrot – Silken Grand Hotel Havana

Elegante e intimista, el restaurante del Hotel Havana tiene una carta de temporada compuesta por platos típicos de la cocina mediterránea y tradicional, entre ellos sus arroces. Sin embargo, tratan de aportar en cada uno de ellos un toque de modernidad que logra sorprender a los comensales. Venga, ¡dejaros sorprender!

Ver Ofertas

grand-place-bistrot-silken-grand-hotel-havana-vista-sala-72cb8

 

Brasería Piras

Con la cocina a la vista, podréis ver cómo el chef italiano Guido os prepara platos espectaculares. Aquí probaréis las mejores pastas italianas, cocina catalana y sus carnes con D.O. al grill. Las brasas del carbón vegetal potencian el sabor cuando estas son asadas lentamente. ¿De verdad no os apetece probarlo?

Ver Ofertas

braseria-piras-vista-interior-30a26

El Mirador de Sant Just

Ubicado en una antigua chimenea de una fábrica de cemento, cuenta con paredes acristaladas circulares que ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles. En su carta encontraréis platos de temporada elaborados con productos locales, típicos de la cocina catalana. Mientras estáis comiendo vuestra primera reacción será un… wow!

Ver Ofertas

el-mirador-de-sant-just-vista-exterior-bc881

 

Rikki Rikki

La cocina japonesa está a la orden del día, por eso no podía faltar en nuestra lista de Barcelona. Si queréis probar auténtica comida tradicional japonesa, este es vuestro restaurante. Elaborados todos los platos con productos de calidad, en la carta encontraréis especialidades comunes como sopas, gyozas, arroces y múltiples variedades de sushi. Sushi adictos, ¿a qué estáis esperando?

Ver Ofertas

c68fad7d8d09e5d3eea8168cd69d5d21

Zaragoza está de fiesta y tú también! el 9 octubre, 2015 Calificado 4.9 de 5

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>